Tirones molestos a bajas vueltas

Foro para las Kawasaki Z900
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
2

Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Bella »

Buenos días, que tal. Soy el poseedor de una Z900 de 95 cv modelo 2021, ya deslimitada, y mi duda es la siguiente.
Actualmente tiene 1700 kms, y noto que cada vez se hace más presente e incómodo unos tirones o especie de golpes de gas desde unas 1800 vueltas hasta unas 3200, más o menos, en ese rangoby a punta de gas en cualquier marcha se nota esos tironcitos, unas vez pasas de las 3200 vueltas es todo suavidad, pero en ciudad o detrás de un coche es muy incómodo y juraría que antes no lo hacía tanto.
Me dicen en el concesionario que es normal y no sale fallo ninguno pero me mosquea esa incomodidad en ciudad...
En fin, haber si a alguno le pasa lo mismo.. Gracias..
Dani.3
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ago 2017, 13:35
6

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Dani.3 »

Hola, yo llevo con ella solo una semana , y me lo hizo una vez, pero supongo que fue porque la dejé bajar mucho de vueltas, si como pones, la moto tiene solo 1700 km aún estaría en rodaje...probaste en darle un peli más de alegría???
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
8
Ubicación: Barcelona

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por JordiR »

¿Llevas línea de escape?
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
minguis
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por minguis »

Suena raro, pero,,, cadena bien tensadita?
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
2

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Bella »

Buenas.. Si.. Recien pasa la primera revisión.. Todo perfecto, pero salio igual que entro, con esos molestos tirones o golpe citos de gas entre los 200 y 3500 vueltas casi.. Muy molesto en ciudad.. Y toda de serie.. No se.. La llevaré a ver, pero ya me dijeron que este modelo de 95, suele hacer eso, pero no me convence
minguis
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por minguis »

LLEVALA a otro concesionario, a ver
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
2

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Bella »

Pues la lleve al taller y me repiten que es normal que entre 1800 y 3500 vueltas, vaya dando tironcitos pequeños, muy molestos si mantengo la velocidad, sobre todos despacio en ciudad detrás de un coche, sin acelerar, solo manteniendo la velocidad, es muy molesto circular así.. La llevaré a un último taller y si no me Dan una solución la vendo, antes no lo hacía, que desesperación y desilusión de talleres
JAR
Mensajes: 5
Registrado: 01 Ago 2021, 11:09
2

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por JAR »

A mi me pasa igual a esas revoluciones, yo tenia instalado linea completa mas escape GPR, el concesionario que fuel el que me hizo la instalación me dice que es por culpa de eso, le coloque todo el sistema de fabrica y lo hace un poco menos pero sigue con los tironcitos dichosos....el lunes ire a otro concesionario a ver que me dicen...
Bella
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2022, 20:02
2

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por Bella »

Yo hoy he sstso en un segundo taller, me decían que era la cadena, pero no.
Sigue igual, esos tironcitos al mantener la velocidad despacio entre 1800 y 3500 vueltas, es una desesperación seguir si.. Sabiendo que ates no lo hacía y veo que van hacer nada por que no saben por donde meterme mano
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1331
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Tirones molestos a bajas vueltas

Mensaje por jaem »

Esos tironcillos ocurren también cuando hay una fuga en las toberas de admisión de aire, quebradas o mal ajustadas. También cuando hay mal contacto en cables de bujía. Que lo revisen. Normal no es, digan lo que digan. Reclama pero ya.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”