Presentación

Para poder disfrutar de todo foro, tienes que estar REGISTRADO Y LOGEADO
Responder
Z750BLACK

Presentación

Mensaje por Z750BLACK »

Buenas a todos.

Me presento, aunque llevo en el foro desde 2007, pero he sido poco activo en mensajes y de no usarlo olvidé la clave y no conseguía recuperar la clave. Así que me he vuelto a registrar.

Soy propietario de una Z750 negra con abs, la tengo desde entonces y solo me ha dado alegrías (salvo el asiento jejeje), me gustaría cambiar a algo más moderno (Ninja 1000 sx) pero se me sale de presupuesto, así que seguiremos disfrutando de la Z.

Está muy bien el foro, porque siempre se aprende algo y son interesantes vuestras experiencias.

Un saludo a todos.
Nozomashi

Re: Presentación

Mensaje por Nozomashi »

Un saludo!! Yo también soy nuevo por aquí 👍🏻

La Ninja 1000 SX es una preciosidad.... Que pena que ya se vean cada vez menos las Sport Turismo de toda la vida en los catálogos de las marcas.

Un saludo y V'ss
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
8

Re: Presentación

Mensaje por c4rlos »

Z750BLACK escribió:Buenas a todos.

Me presento, aunque llevo en el foro desde 2007, pero he sido poco activo en mensajes y de no usarlo olvidé la clave y no conseguía recuperar la clave. Así que me he vuelto a registrar.

Soy propietario de una Z750 negra con abs, la tengo desde entonces y solo me ha dado alegrías (salvo el asiento jejeje), me gustaría cambiar a algo más moderno (Ninja 1000 sx) pero se me sale de presupuesto, así que seguiremos disfrutando de la Z.

Está muy bien el foro, porque siempre se aprende algo y son interesantes vuestras experiencias.

Un saludo a todos.
Alma de cántaro, dime el user q tenías y te recuperó la cuenta hombre....

Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Responder