batería y fallo motor

Hola, apasionado de Kawasaki. Este es tu primer paso en nuestra vibrante comunidad de entusiastas de las motocicletas Kawasaki. En 'Preséntate', nos encantaría conocer más sobre ti, tu experiencia con las motos Kawasaki y qué te trae aquí.

Si eres nuevo en el mundo de las motocicletas Kawasaki, cuéntanos por qué has elegido esta marca y qué esperas aprender o compartir en esta comunidad. Si eres un veterano con millas recorridas, nos gustaría escuchar tus historias y experiencias, y cualquier consejo que puedas compartir con nuestros miembros más nuevos.

Este espacio está diseñado para fomentar conexiones y construir una comunidad sólida de aficionados a Kawasaki. También es tu oportunidad para hacer preguntas, buscar consejos y establecer relaciones con otros miembros que comparten tu pasión.

No importa si acabas de comprar tu primera Kawasaki o si has estado recorriendo carreteras y senderos durante años, todos estamos aquí por la misma razón: nuestro amor por las motos Kawasaki. Así que da el primer paso, preséntate y comienza tu viaje con nosotros en Foros Kawa.es.
Responder
Jpprios
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2022, 12:00
1

batería y fallo motor

Mensaje por Jpprios »

buenos dias, amigos del foro,

soy JP nuevo por este foro, a ver si alguno de vosotros me puede aportar alguna solucion.

desde hace dos años tengo una kawa versys 650, y le deje el contacto puesto y se me quedo seca de batería, la he arrancado con un generador de arranque de un amigo que es gruista,, arranca a la perfección, se para y volvemos a arrancar y empieza a dar fallos, la luz motor se queda encendida, y las revoluciones suben y bajan asta que se estabiliza pero la luz sigue encendida, después de darle unas pequeñas vueltas con la luz encendida, observo que es como si le faltase potencia y fuese a trompicones, la he parado y ya no he podido arrancar debido a que la batería no tiene carga suficiente, a que puede ser debido ese fallo motor?, alguno de vosotros le a pasado algo parecido?

muchas gracias de antemano, un saludo
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: batería y fallo motor

Mensaje por jaem »

Bienvenido desde el sur.


Carga batería o sustitúyela.
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: batería y fallo motor

Mensaje por juanvilla »

Empieza por orden.. si la batería está gastada, coge unos euros y métela nueva. Yo normalmente le doy una carga antes de colocarla..

Llénale el electrolito y déjala reposar abierta el tiempo recomendado. Dale carga, instala y prueba..

Los cargadores son económicos..
Responder

Volver a “Preséntate: Inicia tu Viaje Kawasaki Aquí”