Conector de corriente oculto

Foro para las Kawasaki Z900Rs
Responder
fernandocantarino
Mensajes: 30
Registrado: 21 Oct 2020, 12:36
3

Conector de corriente oculto

Mensaje por fernandocantarino »

Muy buenas. El otra día le instale el soporte para GPS de sw motech a la moto. Yo lo utilizo para poner el móvil, uno rugerizado, como navegador. El caso es para compartir que aparte de la toma de corriente de mechero que hay debajo del asiento, hay una, que es para los puños calefactables, que aparece, que está escondida en el costado izquierdo, encintado a un conector de masa, escondida detrás de la tapa lateral, que da 12v, y que además tiene el conector macho como tapón. Solo hace falta los conectores metálicos. Yo he conectado ahí la base para el móvil y fenomenal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por fernandocantarino el 11 Ene 2023, 13:38, editado 3 veces en total.
fernandocantarino
Mensajes: 30
Registrado: 21 Oct 2020, 12:36
3

Re: Conector de corriente oculto

Mensaje por fernandocantarino »

Así se ve con el móvil puesto
Imagen
El conector macho y sus pines es este:
€ 3,54 25%de DESCUENTO | Juego de 5 conectores de cable hembra y macho, accesorio impermeable, 2 pines, HM .090 Sumitomo, 6187-2801, 6187-2804
https://a.aliexpress.com/_vBH9VP

Es el mismo que lleva la toma de mechero de debajo del asiento.
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Conector de corriente oculto

Mensaje por Bleriot »

Jo, gracias por el aporte.

Yo pinché el soporte del GPS en el faro... no sabía de ese conector y el cable del soporte era muy corto.

Para la próxima ya lo sé.
fernandocantarino
Mensajes: 30
Registrado: 21 Oct 2020, 12:36
3

Re: Conector de corriente oculto

Mensaje por fernandocantarino »

Lo vi en el foro inglés, de todos modos también se puede utilizar la toma de mechero que hay debajo del asiento con el conector HM 090. De todos modos tu solución del faro es otra forma de hacerlo, me imagino que a la luz de posición, no?
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Conector de corriente oculto

Mensaje por Bleriot »

fernandocantarino escribió: 16 Ago 2022, 18:43 Lo vi en el foro inglés, de todos modos también se puede utilizar la toma de mechero que hay debajo del asiento con el conector HM 090. De todos modos tu solución del faro es otra forma de hacerlo, me imagino que a la luz de posición, no?
Sí, posición en cable marrón-amarillo. Lo vi en un foro inglés y da buen resultado, se apaga con el contacto y el circuito lleva el fusible de las luces.
fernandocantarino
Mensajes: 30
Registrado: 21 Oct 2020, 12:36
3

Re: Conector de corriente oculto

Mensaje por fernandocantarino »

Por cierto, me acabo de enterar que ese es el conector para los puños calefactables. Entonces para qué son los dos que están debajo del asiento? Uno es para el diagnóstico, y el otro? Será otra toma de diagnosis?
Responder

Volver a “Kawasaki Z900Rs”