Problemas rideology

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Kamy699
Mensajes: 11
Registrado: 15 Jun 2022, 20:38
1

Problemas rideology

Mensaje por Kamy699 »

Buenassssss hace un par de meses adquirí una z y llevo intentando usar la app desde que la compre..... Conectar y emparejar lo hace y me indica los datos de la moto pero soy incapaz de conseguir el tema de que te aparezca la llamada si vas en la moto y te llaman, ya no sé si es mi Android o que eso en la z no se puede... Cuando emparejó permito que haceda a contactos y llamadas pero nada.... Soluciones? O alguien que le pasó lo mismo gracias
Dani.3
Mensajes: 36
Registrado: 11 Ago 2017, 13:35
6

Re: Problemas rideology

Mensaje por Dani.3 »

...no vale para mucho, solo te saldría en la pantalla de la moto un sobrecito. Solo vale para ver parámetros de la moto y medir rutas . Insisto qie tienen que trabajar mucho en ella, no vale la pena ni conectarla
Avatar de Usuario
elcoyan
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2020, 22:27
4

Re: Problemas rideology

Mensaje por elcoyan »

Kamy699 escribió: 11 Sep 2022, 10:33 Buenassssss hace un par de meses adquirí una z y llevo intentando usar la app desde que la compre..... Conectar y emparejar lo hace y me indica los datos de la moto pero soy incapaz de conseguir el tema de que te aparezca la llamada si vas en la moto y te llaman, ya no sé si es mi Android o que eso en la z no se puede... Cuando emparejó permito que haceda a contactos y llamadas pero nada.... Soluciones? O alguien que le pasó lo mismo gracias
La aplicacion Rideology es una mierda,yo lo quité porque no está nada trabajada,mi consejo comprate el Sena Bluetooth y verás como hablas por telefono sin problemas via Bluetooth,yo lo tengo desde hace 2 años y va de cine https://www.sena.com/eu-es/product/10s
minguis
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Problemas rideology

Mensaje por minguis »

Los Cardo, van bien tambien.
iberiavulpis
Mensajes: 11
Registrado: 26 Jul 2022, 20:13
1
Ubicación: Madrid

Re: Problemas rideology

Mensaje por iberiavulpis »

Kamy699 escribió: 11 Sep 2022, 10:33 Buenassssss hace un par de meses adquirí una z y llevo intentando usar la app desde que la compre..... Conectar y emparejar lo hace y me indica los datos de la moto pero soy incapaz de conseguir el tema de que te aparezca la llamada si vas en la moto y te llaman, ya no sé si es mi Android o que eso en la z no se puede... Cuando emparejó permito que haceda a contactos y llamadas pero nada.... Soluciones? O alguien que le pasó lo mismo gracias
en el móvil, tienes que darle permiso a la app para acceder a las notificaciones, si no lo has hecho ya, dímelo y te digo cómo se hace, que ahora no tengo el móvil por aquí y no recuerdo exactamente la ruta
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”