Buenas a tod@s, me presento, soy nuevo en el foro u nuevo propietario de una kle del 93, la cual llevava tiempo buscando, normalmente uso una enduro para pistear por el Pirineo Catalán, vivo al lado de Andorra, y buscava algo mas polivalente para uso diario y poner petate y kms, y la Kle me parecia la indicada, he comprado una que llevava 15 años parada, con la cual la lista para ponerla a punto es larga, me he presentado una vez la he podido provar, antes me parecia absurdo, la moto despues de hacerle retenes de horquilla, todos los liquidos, reglaje de valvulas, limpoeza de carburadores, purgado de frenos con liquido nuevo, filtros nuevos, bujias, pastillas nuevas, gomas del grifo, neumaticos nuevos, limpieza con desengrasante a tope y lo mas laborioso la limpieza del tanque de combustible a base de vinagre….. despues de todo esto la moto parece que va finita, el relenti se me aguantanpor debajo de 500 rpm, ahora falta provarla en velocidades de carretera, ya que ahún no tiene itv y solo la hem probado por el pueblo. Lo único que veo una kk es la horquilla, que me hace tope, connlo cual provaré precarga de aire, o suplemento con tacos o muelles nuevos.
Una vez ya os he pegado el toxo, grácias y felicidades por un foro de pm que teneis y tanto ayuda, espero empezar a contribuir con mis cosas a partir de ahora. Un saludo
Gasavai.
Me presento
Re: Me presento
Bienvenido desde el sur
Es increíble cuántas motos hay paradas durante años.
Es increíble cuántas motos hay paradas durante años.
Re: Me presento
Bienvenido !!!