Buenos días .
sensor es el encargado de medir la presión de aire por el colector de admisión que ingresa al motor este sensor está ubicado delante de la mariposa de aceleración si pudieran ayudarme gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un pequeño problema y no sé cómo subsanarlo o tener que ir al taller se me encendió este testigo pone que es error 16 algo .Error ktrc
Error ktrc
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Error ktrc
hola, tranquilo . esto ya se habló en otro post
viewtopic.php?t=31848
es un fallo habitual que se corrige en varios dias o si te acercas al concesionario y te meten la maquina. ocurre por un desacople entre el puño del gas y el abs. A mi me pasó y se me quitó en varias salidas.
viewtopic.php?t=31848
es un fallo habitual que se corrige en varios dias o si te acercas al concesionario y te meten la maquina. ocurre por un desacople entre el puño del gas y el abs. A mi me pasó y se me quitó en varias salidas.
WARGOLSH
se corrige solo en unos días
A mi me han cambiado el sensor en garantía. A ver si se soluciona el problema para siempre
-
- 3
Es como dice el amigo Wargoslh. El desacople ocurre por forzar sin querer el puño del gas en sentido contrario al de acelerar cuando la moto está fría (seguramente maniobrando en parado). A mi me ocurrió y en un par de salidas se quitó solo.