Duda sobre cambio pastillas freno

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Jusanfe
Mensajes: 38
Registrado: 17 Nov 2022, 00:47
1

Duda sobre cambio pastillas freno

Mensaje por Jusanfe »

Hola, compañeros. He adquirido hace poco una z900 de 2017. El tema es que tengo que cambiarle las pastillas delanteras y traseras. Con 15.000 kms que tiene ya estan para cambiar y no creo que se hayan cambiado nunca, seguramente son las de casa.
Lo que planteo es, que material utilizar en el cambio, porque yo pienso que las de casa deben ser organicas, si no, no se hubiesen acabado en tan pocos kms.
Tenia pensado poner unas semimetalicas, que estan a medio caminio de las organicas y las sinterizadas, porque en otra moto que tuve puse unas sinterizadas y no me acabaron de convencer.
Para una conduccion , que de momennto va a ser esporadica dominguera, ya sabeis, unas curvitas y pocos kms, no soy ni muy experto ( racing) ni plasta, termino intermedio, algo de montaña, etc.
Que me aconsejais?
Avatar de Usuario
JordiR
Mensajes: 73
Registrado: 09 Abr 2016, 10:27
8
Ubicación: Barcelona

Re: Duda sobre cambio pastillas freno

Mensaje por JordiR »

No se me ocurriría montar otro compuesto que no sea sinterizado, cualquier marca es válida: brembo, EBC, DP, galfer, CL, SBS, zcoo...
Kawasaki Z900 125cv 2019
Candy Lime Green / Metallic Matte Graphite Gray
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: Duda sobre cambio pastillas freno

Mensaje por ceferalu »

JordiR escribió: 05 Dic 2022, 19:43 No se me ocurriría montar otro compuesto que no sea sinterizado, cualquier marca es válida: brembo, EBC, DP, galfer, CL, SBS, zcoo...
+1
la vida puede ser maravillosa.....
Jusanfe
Mensajes: 38
Registrado: 17 Nov 2022, 00:47
1

Re: Duda sobre cambio pastillas freno

Mensaje por Jusanfe »

Gracias a todos. He montado EBC sinterizada, y estoy en rodadura, haciendo acople. De momento bien. Ya veremos más adelante.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”