¿Qué paramanos me recomendais?

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
IGomez
Mensajes: 8
Registrado: 01 Mar 2022, 14:52
2

¿Qué paramanos me recomendais?

Mensaje por IGomez »

Hola buenas,

Estoy mirando diferentes paramanos para mi Versys 650 del 2017 ya que ultimamente con el frio y el aire se me entumece la mano derecha. Que marca o modelo me recomendais que haga su función correctamente y queden estéticamente adheridos a la moto?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: ¿Qué paramanos me recomendais?

Mensaje por Gilberto »

Mirate este modelo
Gilberto
Mensajes: 148
Registrado: 02 Feb 2022, 16:28
2

Re: ¿Qué paramanos me recomendais?

Mensaje por Gilberto »

Imagen
Imagen
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: ¿Qué paramanos me recomendais?

Mensaje por Tonyversys »

Gilberto escribió: 21 Dic 2022, 14:55 Imagen
Imagen
Buenas noches, estos paramanos de Acerbis están muy bien estéticamente pero yo en su momento puse los originales de Kawasaki y creo recordar que contaron sobre 120 por lo que salvo que te gusten más estos por la diferencia me iría a los originales por lo menos yo. No sé si el precio aquí en Canarias difiere mucho de península por los impuestos pero sería cuestión de mirarlo. En cualquier caso compra el que más te guste ya que es algo muy personal y estético. Saludos desde Gran Canaria.
Avatar de Usuario
tepegoleche
Mensajes: 7
Registrado: 14 Mar 2022, 16:07
2
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué paramanos me recomendais?

Mensaje por tepegoleche »

Yo tengo los originales y tampoco son una maravilla. Veo demasiado complicado el sistema de sujeción que tienen.
No se si givi o puig tienen algo…
Versys65021
Mensajes: 74
Registrado: 08 May 2021, 20:12
2

Re: ¿Qué paramanos me recomendais?

Mensaje por Versys65021 »

Yo por mi experiencia recomiendo los originales de kawasaki , sobretodo por su fijación metálica , a mi me salvó un estropicio cuando se cayó la moto en parado , y no llevo protecciones de ningún tipo, además puedes cambiar solo los plásticos si se rompieran , lo que no se si todavía están disponibles en kawasaki los 2021 y anteriores , que son los que llevo yo , los del 2022 ya no traen la estructura metálica que es lo que a mi me parece más práctico, feliz año a todos.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”