La Versys cumple dos años

Foro de la Kawasaki Versys
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

La Versys cumple dos años

Mensaje por ceferalu »

Hoy mi Versys1000 SE cumple dos años.

42.346 kilómetros.

Este segundo año han caído casi exactamente los mismos kilómetros que el primer año....21.200 :punk: :punk:

Imagen


Sigo encantado con ella. Este segundo año he vuelto a retapizar el asiento, ya que cuando lo tapize por primera vez estrechandolo y bajándolo llegaba muy bien al suelo, pero me era muy incómodo en grandes tiradas, ahora con más gel y visco, llego peor al suelo pero es mucho más cómodo, con lo cual me compensa.

Imagen

La moto va perfecta, revisiones a los 12.000 y poco más. Un placer de motor este tetra.

A seguir muchos kilómetros más!

Imagen
Última edición por ceferalu el 29 Ene 2023, 12:53, editado 1 vez en total.
la vida puede ser maravillosa.....
yoluisytu
Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2022, 13:52
1

Re: La Versys cumple dos años

Mensaje por yoluisytu »

Enhorabuena por el " aniversario " ....yo solamente llevo 2500Kms con ella pero cada vez que la cojo vuelvo con una sonrisa en la cara.Yo adquirí el asiento original bajo y lo encuentro bastante cómodo.Gracias por compartir tus experiencias. Un saludo
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: La Versys cumple dos años

Mensaje por Tonyversys »

ceferalu escribió: 29 Ene 2023, 12:53 Hoy mi Versys1000 SE cumple dos años.

42.346 kilómetros.

Este segundo año han caído casi exactamente los mismos kilómetros que el primer año....21.200 :punk: :punk:

Imagen


Sigo encantado con ella. Este segundo año he vuelto a retapizar el asiento, ya que cuando lo tapize por primera vez estrechandolo y bajándolo llegaba muy bien al suelo, pero me era muy incómodo en grandes tiradas, ahora con más gel y visco, llego peor al suelo pero es mucho más cómodo, con lo cual me compensa.

Imagen

La moto va perfecta, revisiones a los 12.000 y poco más. Un placer de motor este tetra.

A seguir muchos kilómetros más!
Enhorabuena compañero, eso demuestra lo bien que la tratas y la fiabilidad de este motor. Con este tipo de comentarios, cada vez miro más de reojo a la Versys 1000 y me atrae más que otras motos con potencia similar o superior, además de su estética porque si no te gusta estéticamente lo mejor es no tenerla. Es verdad que yo de momento no puedo quejarme de mi 650 porque solo me da buenos ratos, pero la hermana mayor me tiene loco. Gracias por aportar y que dure muchos más compi.
roderic
Mensajes: 57
Registrado: 28 May 2022, 18:05
1

Re: La Versys cumple dos años

Mensaje por roderic »

Ceferalu, , , , , a seguir así, por muchos kilómetros más, ,
👍 👏👏👏👏 ✌✌
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: La Versys cumple dos años

Mensaje por ceferalu »

yoluisytu escribió:Enhorabuena por el " aniversario " ....yo solamente llevo 2500Kms con ella pero cada vez que la cojo vuelvo con una sonrisa en la cara.Yo adquirí el asiento original bajo y lo encuentro bastante cómodo.Gracias por compartir tus experiencias. Un saludo
Gracias!!!!
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: La Versys cumple dos años

Mensaje por ceferalu »

Tonyversys escribió:
ceferalu escribió: 29 Ene 2023, 12:53 Hoy mi Versys1000 SE cumple dos años.

42.346 kilómetros.

Este segundo año han caído casi exactamente los mismos kilómetros que el primer año....21.200 :punk: :punk:

Imagen


Sigo encantado con ella. Este segundo año he vuelto a retapizar el asiento, ya que cuando lo tapize por primera vez estrechandolo y bajándolo llegaba muy bien al suelo, pero me era muy incómodo en grandes tiradas, ahora con más gel y visco, llego peor al suelo pero es mucho más cómodo, con lo cual me compensa.

Imagen

La moto va perfecta, revisiones a los 12.000 y poco más. Un placer de motor este tetra.

A seguir muchos kilómetros más!
Enhorabuena compañero, eso demuestra lo bien que la tratas y la fiabilidad de este motor. Con este tipo de comentarios, cada vez miro más de reojo a la Versys 1000 y me atrae más que otras motos con potencia similar o superior, además de su estética porque si no te gusta estéticamente lo mejor es no tenerla. Es verdad que yo de momento no puedo quejarme de mi 650 porque solo me da buenos ratos, pero la hermana mayor me tiene loco. Gracias por aportar y que dure muchos más compi.
Es un máquina espectacular desde luego!
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: La Versys cumple dos años

Mensaje por ceferalu »

roderic escribió:Ceferalu, , , , , a seguir así, por muchos kilómetros más, ,
Imagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen
Gracias!!!!!
la vida puede ser maravillosa.....
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: La Versys cumple dos años

Mensaje por ceferalu »

Se me olvidó ponerlo....sigo con el kit de transmisión original sin necesidad de tensar todavía la cadena....bendita válvulina...a Brocha o con aceitera la aplico.
la vida puede ser maravillosa.....
ToniSE20
Mensajes: 26
Registrado: 24 Oct 2022, 02:52
1

Re: La Versys cumple dos años

Mensaje por ToniSE20 »

Versys 1000...conocerla, ¡¡¡es amarla!!!.

A mi una bicilíndrica, ni que me la regalen y menos bóxer o V. Vengo de una TDM, bi en paralelo, encantado con ella, pero en tiradas largas, es inevitable el hormigueo en las manos, con las nuestras también, aunque tarda mucho más en aparecer. Dos opciones tetra y trail asfálticas o Adventure o cómo se digan, hay en el mercado, la Versys 1000 y la S 1000 XR, no me hacen falta 165 cvs y a partir de 21000€ la del 2023, me da la risa. Además, nunca me ha hecho mucha gracia MueBleW. Por tanto, no puedo estar más contento mi Kabrasaki.

Enhorabuena Ceferalu y cumplas/cumplamos muchos más.
Avatar de Usuario
ceferalu
Mensajes: 381
Registrado: 06 Ene 2021, 20:43
3

Re: La Versys cumple dos años

Mensaje por ceferalu »

ToniSE20 escribió:Versys 1000...conocerla, ¡¡¡es amarla!!!.

A mi una bicilíndrica, ni que me la regalen y menos bóxer o V. Vengo de una TDM, bi en paralelo, encantado con ella, pero en tiradas largas, es inevitable el hormigueo en las manos, con las nuestras también, aunque tarda mucho más en aparecer. Dos opciones tetra y trail asfálticas o Adventure o cómo se digan, hay en el mercado, la Versys 1000 y la S 1000 XR, no me hacen falta 165 cvs y a partir de 21000€ la del 2023, me da la risa. Además, nunca me ha hecho mucha gracia MueBleW. Por tanto, no puedo estar más contento mi Kabrasaki.

Enhorabuena Ceferalu y cumplas/cumplamos muchos más.
Hago mías tus palabras en cuanto al motor tetra y sobre todo a este, que con 125 cv sobra.

Y también de acuerdo en que prefiero Kawasaki a BMW por supuesto!

Gracias!!!!!
la vida puede ser maravillosa.....
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”