Topes anti caída o barras protectoras de motor que me aconsejáis

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
Magonga73
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2022, 22:00
1

Topes anti caída o barras protectoras de motor que me aconsejáis

Mensaje por Magonga73 »

Buenas tardes soy Miguel,tengo una versys es 650 del año 2020 y quiero ponerle unos topes anticaídas o una barra protectora de motor.
Que me aconsejáis.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Topes anti caída o barras protectoras de motor que me aconsejáis

Mensaje por jaem »

Hola
Empieza por el apartado "Presentación ", es lo suyo
Magonga73
Mensajes: 3
Registrado: 24 May 2022, 22:00
1

Re: Topes anti caída o barras protectoras de motor que me aconsejáis

Mensaje por Magonga73 »

Lo siento ya me he presentado
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 168
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Topes anti caída o barras protectoras de motor que me aconsejáis

Mensaje por tempelis »

yo no tengo mucha idea, pero como buen "cuñao" te digo lo que yo creo y me dice el "sentido común".

los topes protegen los plásticos pero el golpe va directamente al chasis, un arrastrón no afectará pero si la cosa es más seria puede que sí afecte al chasis.
las barras son más feas y también van al chasis, pero tienen un margen de torsión que amortiguará en parte las fuerzas que se producen.

saludos
Tonyversys
Mensajes: 284
Registrado: 14 Feb 2020, 16:33
4

Re: Topes anti caída o barras protectoras de motor que me aconsejáis

Mensaje por Tonyversys »

Magonga73 escribió: 21 Feb 2023, 19:27 Buenas tardes soy Miguel,tengo una versys es 650 del año 2020 y quiero ponerle unos topes anticaídas o una barra protectora de motor.
Que me aconsejáis.
Buenas tardes Magonga73, yo tengo la misma montura y las únicas que me gustaron son el modelo de Givi ID: TN4114. Te dejo la referencia para que la veas en la web de Givi, aunque yo las compre aquí en Las Palmas hace unos años. A mi me gusta como le queda, incluso da una apariencia de moto más grande y protege bastante. Claro, en cuanto a la estética es muy personal el gusto de cada uno. Espero que te sirva de ayuda y saludos desde Gran Canaria.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”