Maletas z900

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
luiyi
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2011, 12:59
12

Maletas z900

Mensaje por luiyi »

Hola, tengo soporte baúl Givi ID: 4118FZ en mi z900, quisiera poner además unas maletas laterales.

Imagen
Imagen

Me gustan estas de 22 L ID: K22N que no son muy grandes (ni caras). Pone que son compatibles con la fijación tubular KL y KLR, pero eso no lo encuentro para la z900. Si alguien ha podido poner estas maletas Givi, por favor que me diga como.
Imagen
Imagen

Otra opción seria maletas Shad sh23, es tamaño y precio parecido. Shad si tiene soporte lateral de maletas para z900

Imagen
Imagen

El soporte seria este 3p system
Imagen
Imagen

El problema que tengo con Shad, es que no se si podre poner con el soporte Givi que ya tengo puesto. Cada soporte es independiente, pero no se si estorban uno con otro al ponerlos.

Alguien que tenga maletas Shad en la z900, me podría decir el ancho de esta pieza, para ver si cabe con el porte de baúl Givi que tengo.
Imagen
Imagen
Zz99
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2021, 23:37
2

Re: Maletas z900

Mensaje por Zz99 »

No hubiera sido mejor una versys? Me da dolor ver una Z con maletas le quedan horribles. No es una moto para ese uso ...
minguis
Mensajes: 54
Registrado: 27 Ene 2022, 11:57
2

Re: Maletas z900

Mensaje por minguis »

Zz99 escribió: 17 May 2023, 23:55 No hubiera sido mejor una versys? Me da dolor ver una Z con maletas le quedan horribles. No es una moto para ese uso ...
Es solo cuestion de gustos. A mi,, no me gustan mucho tampoco. Estuve a punto de pillar laterales, al final bolsa de asiento y deposito.
Eso si,, comodidad de las laterales,, no hay color.. y como es para viajes,,, no me hubiera importado.

al que no le guste , que no mire, jajajajjajajaja

vs
Avatar de Usuario
wargolsh
Mensajes: 148
Registrado: 20 Feb 2020, 10:51
4

Re: Maletas z900

Mensaje por wargolsh »

a mi me gustan mucho esas , las 3p, que son unas fijaciones muy discretas y tienes la opcion de llevarlas montadas en un momento y quitadas pasan desapercibidas.
WARGOLSH
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”