Centralita RACEXT para Versys 650

Foro de la Kawasaki Versys
Responder
BLACKDRAGON
Mensajes: 67
Registrado: 29 Sep 2020, 15:38
3

Centralita RACEXT para Versys 650

Mensaje por BLACKDRAGON »

Hola a todos,
He visto una centralita de fabricación australiana que confirma aumentar la potencia de la Versys 650 a 82 CV sin necesidad de modificaciones.
Además del aumento de CVs, también incrementa el par motor, suaviza la respuesta del acelerador y disminuye algo el consumo de combustible.
Es un accesorio tipo "Plug and Play" de muy fácil instalación, según el fabricante.

Vamos, que estoy pensando en comprarlo ya pero, por prudencia, prefiero preguntar al Foro información o experiencia sobre este accesorio.
El precio de esta centralita para una Versys 650 2015 es de 127€ ( mucho menos que un Power Commander ).

Os adjunto el enlace del chip específico para la Versys 650 para que le echéis un vistazo :

www.racext.com/es/product/chip-tuning-f ... power-unit


Gracias por vuestras respuestas.
BLACKDRAGON
Mensajes: 67
Registrado: 29 Sep 2020, 15:38
3

Re: Centralita RACEXT para Versys 650

Mensaje por BLACKDRAGON »

Hola de nuevo,

Tras bichear en la red comentarios sobre esta empresa, creo no me voy a arriesgar a pedir la centralita. La página oficial está frecuentemente bloqueada y solo puedo acceder a ella desconectando la VPN del ordenador.

No digo que sea un sitio fraudulento, pero no termino de fiarme del todo. Eso si, si realmente esta ECU aumenta en 13CV la potencia y el par de la Versys 650, sería la pera limonera. También les solicité el gráfico comparativo de estos parámetros en la Versys ( standard y con la ECU ) y no me han enviado. No entiendo que confirmen unas cifras exactas de aumento de rendimiento sin aportar su comprobación en un banco de potencia.

En fin, una lástima pero prefiero ser prudente con estas cosas. No creo que así vendan muchas unidades.

Un saludo.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1329
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Centralita RACEXT para Versys 650

Mensaje por jaem »

Pues en este caso también pienso que es mejor desconfiar.
Responder

Volver a “Kawasaki Versys”