Buenas grupo, me llamo Javier, me he mudado con la z1000sx 2012 ABS que compré hace un año durante mi estancia en Polonia.
Anteriormente tuve una FZ6 del 2005 y una CBR 929 RR, esta última también la compré en Polonia, y ahí me di cuenta que deportiva + carreteras hechas polvo + paquete que se apunta a todo... es un suplicio jaja, con la kawa tengo esa estética deportiva pero con una comodidad superior a una naked (al principio, al pasar de la CBR a la z1000sx, ésta me pareció una trail, necesite unas semanas de adaptación jajaja).
V'ss desde Cataluña!.
Buenas gente
Re: Buenas gente
Bienvenido desde el sur 
Bienvenido!!!
- chachogpz500
- 1
¡Bienvenido desde Torrent, Valencia!
Una deportiva, con suspensiones deportivas y carretera en mal estado, desde luego no viene a ser una buen combinación.
Tú y yo, somos agraciados con tener un paquete que le guste también las 2 ruedas. Sólo hay que adaptarse a ello y pensar también en el paquete...
V'sss
Una deportiva, con suspensiones deportivas y carretera en mal estado, desde luego no viene a ser una buen combinación.
Tú y yo, somos agraciados con tener un paquete que le guste también las 2 ruedas. Sólo hay que adaptarse a ello y pensar también en el paquete...
V'sss