Muy buenas
Pues reciente comprador de una Kawasaki GTR1400, y encantado
Ya tuve hace años una ER6N y de ahí pasé a una Street Triple y ahora algo más touring( mucho más)
Espero poder ayudar a quien pueda si no le da miedo tocar su moto.
Soy bastante manitas en ese aspecto
También espero poder juntarme con gente para poder viajar aunque sea cerquita, ya que de mi grupo pocos tienen moto y no son de carretera
Un saludo!
Uno nuevo por aquí desde Madrid
- chachogpz500
- 1
Re: Uno nuevo por aquí desde Madrid
¡Bienvenido desde tierras Valencianas!
Gracias por ofrecer compartir tus experiencias y conocimientos. Yo, ahora, con una Versys 650 GT 2023, pero conservo mi amada K100 8V de 1986, y he pasado, primero por una GPZ500S serie 1 (ruedas de 16") y por una BMW R1100S, la de 1 bujía por cilindro y sin servo.
También me gusta tocar la moto, aunque de momento, como está bajo garantía y programa de mantenimiento Kawa, se lo dejaré a ellos, pero después, toda mía.
V'sss
Gracias por ofrecer compartir tus experiencias y conocimientos. Yo, ahora, con una Versys 650 GT 2023, pero conservo mi amada K100 8V de 1986, y he pasado, primero por una GPZ500S serie 1 (ruedas de 16") y por una BMW R1100S, la de 1 bujía por cilindro y sin servo.
También me gusta tocar la moto, aunque de momento, como está bajo garantía y programa de mantenimiento Kawa, se lo dejaré a ellos, pero después, toda mía.
V'sss
Bienvenido desde el sur
.
A los mandos de Versys 1000 2019, también me gusta la mecánica.
A los mandos de Versys 1000 2019, también me gusta la mecánica.
Bienvenido !!!