Batería

La Z800 lleva en su ADN ,con orgullo, la leyenda familiar de la saga Z.
Responder
Kawameti_Melfune
4

Batería

Mensaje por Kawameti_Melfune »

Hola,
Me da que se me está muriendo la batería.... ¿Cuál me recomendáis para la Z800 del 2014?
Gracias!!
chachogpz500
1

Re: Batería

Mensaje por chachogpz500 »

Si la batería te ha durado bastante, y usas la moto regularmente, no te calientes la cabeza, una igual.

V'sss
jos3333333
10

Mensaje por jos3333333 »

yo también estoy sin batería. ¿Tenéis algún sitio fiable y con buen precio donde comprar una?
chachogpz500
1

Mensaje por chachogpz500 »

Yo suelo ir a tiendas de confianza y marcas conocidas. No he tenido nunca problemas. Salvo que ya, pocas baterías duran más de 4 años. De todas maneras, siempre que se cambia una batería, debe comprobarse el alternador-regulador. Nada más complicado que un polímetro y conocimientos básicos de electricidad.

Una opción, tiendas conocidas de recambios y mantenimiento de vehículos: Norauto, Feu-Vert, Argui, Midas, etc. O de recambios de motos, de tu ciudad, de la web... Lo bueno es que son baterías pequeñas, y relativamente poco pesadas.

Eso sí, sigue las especificaciones de Kawasaki en cuanto tipo y capacidad de la batería. Hoy todos los vehículos tiran, y bastante, del sistema eléctrico: centralitas, bomba combustible, pantallas, cargador movil/pantalla/gps, luces de cruce,...

V'sss
Responder

Volver a “Kawasaki Z800”