Recien llegado

Preséntate en el foro Kawasaki, enseña tu moto y conoce a otros usuarios y amantes de las motos Kawasaki.
Responder
ronin47

Recien llegado

Mensaje por ronin47 »

Buenas tardes a todos, aquí un recién llegado al foro (aunque me registre en junio hasta hoy no se he podido activar la cuenta....) y al mundo de las motos. Saqué el carnet hacer casi 30 años con una Vespa que me dejó la autoescuela y el pasado 10 de junio compré mi primera moto, he tardado pero era una cuenta pendiente que tenia conmigo mismo, lo malo que ahora aprender el manejo con 50 tacos me va a costar, pero estoy experimentado unas sensaciones de felicidad impresionantes, aunque voy por ahí pisando huevos y con bastante poca confianza. Pero bueno, todo se andará y yendo con cuidado poco a poco iré cogiendo destreza y confianza. He empezado con una Kawasaki Z 650 S recién estrenada.

Un saludo a todo el foro y ya nos vamos leyendo por aquí.
chachogpz500
2

Re: Recien llegado

Mensaje por chachogpz500 »

Desde tierras valencianas ¡Bienvenido al Foro!

No me considero un "piloto" ni tengo el suficiente feeling como para aconsejar a nadie, pero de otro motero/motorista tardío (aunque no tanto), la autoevaluación y autocrítica constante, será una gran aliada, al menos, así lo es para mí.

No salgas con prisa, sal a conocerte a tí mismo y a disfrutar de manera consciente, más que a conocer la moto la moto.

Y cursos de perfeccionamiento, no tengas miedo a hacerlos, siempre te ayudarán a conocerte. Serán tu mejor aliado.

V'sss a lomos de una Versys 650 GT 2023
ronin47

Re: Recien llegado

Mensaje por ronin47 »

Muchas gracias por la bienvenida y por tus recomendaciones que seguiré, de momento este mes voy a intentar contactar con una gente que da cursos cerca de mi localidad e intentaré apuntarme a uno, de momento de iniciación ;-)

Venga, un saludo para Valencia.
Responder

Volver a “Presentaciones Kawasaki: preséntate y enseña tu moto”