centralita puesta impresiones y sensaciones

Foro de la kawasaki ZX10R
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

bueno señores ayer ya me dieron la moto con la centralita puesta mas el escape mas el supresor mas filtro bmc, vamos por partes

de serie me dio 183,1cv, con el escape y el supresor nada mas me dio 175cv(sisi 175 muchas veces nos creemos que ganamos y no es asi)

pues bien despues de seis lanzadas y calibrar la rapid bike evo y ajustarla con un margen de seguridad, la moto se ha quedado en 198cv ojo al embrague ya se que a la rueda son menos.

la curva de potencia pues si se nota mas llena la segunda y tercera son muy bestias se nota que esta deslimitada.

hasta 5000rpm la moto va como de serie, a partir de ahi hasta las 9000 mas o menos he ganado en medios va siempre por ariba con respecto a la deserie pero lo mejor viene a partir de 10000 hasta el corte tenemos un subidon y un tiros hasta las 13500 que corta y es cuando esta el punto algido con sus 198cv

el sonido ha cambiado completamente ahora es aun mas ronco y con mas decibelios seguro es precioso pero es inaguantable asique me tendre que agenciar unos tapones.

solo le he hecho 50km y aun se tiene que adaptar todo pero las primeras impreisones son buenas

ahora vamos con las pruebas contra la gixxer mil k7

mi hermano con sus 75kg y yo con mis 90 y mas corpulento. dia ayer de mucho aire.

salimos en sexta a 100 y dios se va se va raro raro
salimos en segunda a 7000rpm y se empieza a ir nuevamente pero le aguanto no como antes
salimos en cuarta a 8000 y mas de lo mismo se va seva pero no como cuando estaba de serie

dios algo falla no puede ser.

bien cambiamos las motos, y volvemos a repetir las mismas pruebas el resultado es totalmente distinto dios saliendo en segunda veo como la rueda delantera de la kawa se levanta cambia a tercera y se vuelve a levantar un pelin y mientras tanto yo exprimiendo la churruski hasta sus 14mil rpm no hay remedio ni nada que hacer la kawa se va claramente desde el primer momento y con contundecia ahora se han disipado las dudas

resumiendo el peso es determinante y ha igualdad de peso la zx10r tal y como la tengo ahora se come a la churruski a base de bien

el sabado si puedo cuelgo las graficas

en fin muy contento con el resultado y desenado probarla en curvas
Avatar de Usuario
lossi69
Mensajes: 5
Registrado: 15 Mar 2010, 12:50
14
Ubicación: Vigo

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por lossi69 »

Pues feliciades jeje, yo haber si ahorro un poquillo y se la monto...

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
Kawano
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2010, 22:29
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por Kawano »

Yo entro el sabado 20 en cheste y tenia muy en mente el tema de lña centralita ero creo que ya me espero al año que viene; de momento creo que le cambiare el piñon de ataque para ponerle uno menos y luego ya veremos!!

P.D: Enhorabuena bakawa por ese maquinon!! Ahora a disfrutarlo y primero a adaptarse!!
Vss
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

lossi69 escribió:Pues feliciades jeje, yo haber si ahorro un poquillo y se la monto...

Saludosssssssss

merece la pena siempre y cuando lo haga un profesional que sepa lo que tiene entre las manos
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

Kawano escribió:Yo entro el sabado 20 en cheste y tenia muy en mente el tema de lña centralita ero creo que ya me espero al año que viene; de momento creo que le cambiare el piñon de ataque para ponerle uno menos y luego ya veremos!!

P.D: Enhorabuena bakawa por ese maquinon!! Ahora a disfrutarlo y primero a adaptarse!!
Vss

yo vendo el piñon de ataque de un diente menos por si te interesa

te aseguro que es la mejor inversion que puede hacerse
MiKeLiNo
Mensajes: 6
Registrado: 13 Mar 2010, 10:59
14
Ubicación: Laguna de Duero
Contactar:

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por MiKeLiNo »

Porcentualmente la nueva relación peso/potencia no parece corresponderse con las prestaciones...

Por lo que veo has ganado mucho menos que con un X-TRE, que por cierto, la centralita sigue limitandote todas las marchas....en especial la 6ª.

Ya te lo dije en su día...
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

MiKeLiNo escribió:Porcentualmente la nueva relación peso/potencia no parece corresponderse con las prestaciones...

Por lo que veo has ganado mucho menos que con un X-TRE, que por cierto, la centralita sigue limitandote todas las marchas....en especial la 6ª.

Ya te lo dije en su día...

como que no se corresponde con las prestaciones en que te basas para decir eso?, creeme que un xtre de 80e dudo que haga lo mismo que 600e de centralita

nose si has leido los 198cv que le he sacado a la moto la moto conmigo encima queda en una relacion peso potencia de 1,46 y la suzuki con mi hermano en 1,50 como ves la diferencia es minima si contamos con que sigue dando la potencia a partir de 9000rpm y que las pruebas realizadas saliamos por debajo de 9000 pues macho claro agua.

intercambiadonos las moto la kawa tal y como esta ahora se marcha desde el primer momento y con contundencia cosa que antes no ocurria

el peso es el peso macho que por cierto la rapid bike evo deslimita las marchas es mas ni incluso con el piñon con ndiente menos tenia el tiron que tiene ahora en segunda y tercera

tu moto se levanta estando de serie en segunda a golpe de gas? ya te lo digo yo no, se levanta en tercera picandole un poquito el embrague no pues la mia ahora si asique imaginate el pepino que se ha quedado
Avatar de Usuario
Kawano
Mensajes: 4
Registrado: 19 May 2010, 22:29
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por Kawano »

Bakawa ya tengo el piñon montado sino hablariamos, me ha extrañado que monto en el plato un 40 que me parece muy pequeño asi que mucho me temo que lo siguiente sera un 44, ya veremos.

Saludos
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

Kawano escribió:Bakawa ya tengo el piñon montado sino hablariamos, me ha extrañado que monto en el plato un 40 que me parece muy pequeño asi que mucho me temo que lo siguiente sera un 44, ya veremos.

Saludos
el plato de serie creo que es un 41 si mal no recuerdo aun asi con un 44 creo que va a quedar excesivamente corta la cosa creo que mikelino hizo eso y cortaba a 280 o algo de eso

yo sin duda alguna lo mejor que he podido hacer es meterle la centralita con los desarrollos de serie
Avatar de Usuario
juanmagixxer750
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2010, 16:48
14
Ubicación: Leganes

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por juanmagixxer750 »

Lo que la centralita hace es variar la curva de potencia,ahora tendras mas bajos y medios,al variarte la curva, le das mas chicha abajo, pero se la quitas arriba,entrega antes la potencia,normalmente en las rapid bike se puede tocar el encendido y quitarle el retardo,hasta hay todo bien,yo lo hice en la r6r y mejoro,pero yo le deje el piñon con un diente menos,por recomendacion de mi mecanico,aunque,sin embargo, en la gsx r750 no me lo recomendo para nada,y me comento que no merecia la pena gastarse tanto dinero,ya que con los 80 pavos del x-tre y un diente menos iba a conseguir lo que me daria la centralita,ya que esta moto viene muy limitada en las 4 primeras marchas,y te puedo decir, que en diferencia a la r6r con centralita, filtro y escape entero,no te mas la potencia en la gsxr 750 con filtro, escape mas supresor,el x-tre y un diente menos,eso si cada moto es un mundo,de la zx10 actual,puedo decir que las veces que la he probado,en las 3 primeras marchas como no vallas a mas de 10000 hay poca cosa.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”