centralita puesta impresiones y sensaciones

Foro de la kawasaki ZX10R
Avatar de Usuario
juanmagixxer750
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2010, 16:48
14
Ubicación: Leganes

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por juanmagixxer750 »

NacheteVidal escribió:Despues de leerme todo el post me surgen las siguientes dudas:

Llevo el silencioso cambiado, con los colectores sin catalizador y filtro de aire cambiado, la moto me va seca de sopa, entonces?
Voy a pillarle un PCIII, en mi caso seria aconsejable?

Tambien tengo un piñon con un diente menos, tambien seria aconsejable montarlo? junto al PC? o antes o despues?
Nachete el jueves llame a mi colega,la semana que viene te digo algo para lo de subirla al banco. :moto:
Avatar de Usuario
culebra
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010, 22:17
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por culebra »

Bueno pues al final también he puesto la rapid bike evo(con mapa hecho en banco de rodillos) en mi zx10 '08 junto con el cambio semi. NO puedes crearle un mapa de encendido específico(eso queda para la nueva Rapid Bike Racing o la antigua III) pero SÍ que viene con un mapa de encendido propio, diferente al de serie, por ello quita la limitación de las primeras marchas y de la sexta. Por 170€ le puedes poner un cambio semiautomático que la verdad es que funciona muy bien. Sólo la probé 10 minutos y todo parecía en su sitio. Deciros que llevaba el Xtre que a mi sí me pareció que hiciera algo pero lo quité al poner la centralita. En esta semana la probaré bien y postearé las sensaciones. En cuanto me manden la gráfica igualmente la postearé.
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

culebra escribió:Bueno pues al final también he puesto la rapid bike evo(con mapa hecho en banco de rodillos) en mi zx10 '08 junto con el cambio semi. NO puedes crearle un mapa de encendido específico(eso queda para la nueva Rapid Bike Racing o la antigua III) pero SÍ que viene con un mapa de encendido propio, diferente al de serie, por ello quita la limitación de las primeras marchas y de la sexta. Por 170€ le puedes poner un cambio semiautomático que la verdad es que funciona muy bien. Sólo la probé 10 minutos y todo parecía en su sitio. Deciros que llevaba el Xtre que a mi sí me pareció que hiciera algo pero lo quité al poner la centralita. En esta semana la probaré bien y postearé las sensaciones. En cuanto me manden la gráfica igualmente la postearé.

has hecho la prueba que te comente?
Avatar de Usuario
culebra
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010, 22:17
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por culebra »

Que va tío, todavía no he cogido la moto. :-(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

culebra escribió:Que va tío, todavía no he cogido la moto. :-(

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
solo te digo que con dos montados anda igual que la gixxer 1000 k7 con uno comprobado mi hermano esta alucinando en colorines jjiijij

le he puesto las ruedas revision de los 18mil y esta a la espera de mañana salir de rutita cada vez va mejor la centralita autoadaptativa esta
Avatar de Usuario
culebra
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010, 22:17
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por culebra »

Bakawa, tú no tienes el cable USB para conectar la centralita al portátil, no?
bakawa
Mensajes: 33
Registrado: 13 Mar 2010, 13:39
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por bakawa »

culebra escribió:Bakawa, tú no tienes el cable USB para conectar la centralita al portátil, no?

no como te comente solo ellos la pueden tocar no es como la el power que te lo puede montar cualquiera es lo que tiene montar exclusividad
Avatar de Usuario
culebra
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010, 22:17
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por culebra »

bueno bueno, la puedes tocar igual solo que con el programa de usuario hay algunas cosas que están restringidas para que no casques el motor variando números a lo loco. Yo me he pillado el cable y el programa, te decía lo del cable para comparar mapas. A ti no te dieron tu mapa no? Se la he llevado a Cesar de Castro Maroto, en Madrid, a ver si se puede sacar lo del problema de la limitación y de paso si nos encontramos algún caballo perdido pues mejor.
Avatar de Usuario
culebra
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010, 22:17
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por culebra »

Creo que no lo puse aquí, pues bien tenía la rapid y se notaba su efecto pero sólo a partir de 6000RPM por debajo estaba como cuando la saqué del concesionario, limitada en las primeras marchas, y eso que llevo -1 en el piñón .Ya han encontrado el problema. el que me puso a centralita no hizo bien las conexiones (por el cableado del Xtre) y no le llegaba la señal del cambio a la Rapid por lo que es como siguiera con la limitación. Me alegra ver que lo que notaba estaba fundado. He de decir que el Xtre si que tiene efecto porque en cuanto me lo han quitado lo he notado. A ver si me dan la moto hoy.:)
Avatar de Usuario
culebra
Mensajes: 12
Registrado: 13 Mar 2010, 22:17
14

Re: centralita puesta impresiones y sensaciones

Mensaje por culebra »

La verdad es que con la rapid la moto tiene ya una rabia a partir de 3000-4000...cambia el cuento!!
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”