SUBIR SUSPENSION TRASERA - MEDIDA BIELETAS?

Mecanica y Restauración
SeRcH
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2010, 22:15
13
Ubicación: Alicante

Re: SUBIR SUSPENSION TRASERA - MEDIDA BIELETAS?

Mensaje por SeRcH »

Encima del abs el regulador??
No es más rapido el que más corre, sino el que menos tarda
giorgio
Mensajes: 62
Registrado: 13 Mar 2010, 12:11
14
Ubicación: BarnaCity

Re: SUBIR SUSPENSION TRASERA - MEDIDA BIELETAS?

Mensaje por giorgio »

Encima del abs? Si el mando hidráulico del ABS está en la parte interior de la moto, los reguladores de tensión siempre van por fuera, aireados.

Se recoloca donde todas, desplazando el regulador un poco más arriba de su posición, o como tenia en la mia, collado más o menos a la altura del soporte de estribera trasera izquierda, en vertical.


V'sssssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"
SeRcH
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2010, 22:15
13
Ubicación: Alicante

Re: SUBIR SUSPENSION TRASERA - MEDIDA BIELETAS?

Mensaje por SeRcH »

Ya me parecía a mi que en ese hueco debajo del asiento no cabia... No me convence nada subir el regulador, porque he visto alguna y la verdad es que se ve demasiado y queda fatal...
Por otra parte el de la gsxr, bien regulado es una maravilla, la moto entra sola en las curvas... El amortiguador queda prácticamente vertical por lo que la palanca no afectará, precisamente gracias a las bieletas...
Mi único pero, es que con las mías de 163 mm. creo que ha bajado aproximadamente 0,5 cm...

Salu2.
No es más rapido el que más corre, sino el que menos tarda
Avatar de Usuario
thzes
Mensajes: 130
Registrado: 13 Mar 2010, 15:15
14
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: SUBIR SUSPENSION TRASERA - MEDIDA BIELETAS?

Mensaje por thzes »

Después de un tiempo de difusión muevo el hilo al subforo adecuado que es mecánica.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/
asensionl
Mensajes: 112
Registrado: 31 Oct 2011, 13:09
12

Re: SUBIR SUSPENSION TRASERA - MEDIDA BIELETAS?

Mensaje por asensionl »



dame algun datillo
en la kle la cosa esta entre 1:2`5 a 1:3
por cada mm que acortas la bieleta, la moto sube entre 2'5 y 3 mm.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: SUBIR SUSPENSION TRASERA - MEDIDA BIELETAS?

Mensaje por candidom »

resumiendo..y para que me entere, que se me mueve la cabeza de sitio con tantas medidas... :icon_biggrin:

La bieleta original de nuestra Kawasaki z750, tiene las medidas de 167 mm

Al poner el amortiguadro trasero de la suzuki GsxR hay que cambiar las bieletas, por que este de la suzuki gsxr, es mas corto que el original.

pero,,,,,decis que con 163 mm la moto baja un poquito, y el amortiguadro esta al limite de tocar el basculante pero que no toca,, pero que queda al limite de casi hacerlo....

entonces si con 163mm de bieleta la moto baja 0,5 cm ( medio centimetro,,,,,)

Quien estandilizo la medida de 163...para las kawasakis z750 que quedaran a la misma altura, si en realidad no quedan a la misma altura ?

No hay una medida de bieleta para que quede exactamente a la misma altura y demostrado ?

salud
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: SUBIR SUSPENSION TRASERA - MEDIDA BIELETAS?

Mensaje por candidom »

con la z750.....

quien le ha puesto el amortiguador trasero de la gsxr suzuki?

te ha quedado a la misma altura con 163 mm de bieletas ? quizas a quien dice que le toca no es con la z750

el amortiguador trasero de la Gsxr tiene 320 mm el del 2007 en adelante ( el de la 600 y 750 cc )

salud y saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: SUBIR SUSPENSION TRASERA - MEDIDA BIELETAS?

Mensaje por candidom »

candidom yo se la he puesto y si, queda a la misma altura, quizás noto un cm mas alta quizás,,,pero mejor... asi la geometría se queda mas nengativa y asi mejor para curvas.

la anchura le he dado un poco mas mm y queda genial el resultado de poner el trasero de la Gsxr , contento con el cambio

salud
Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”