Accesorios Z900

Foro para las Kawasaki Z900
Peidj

Re: Accesorios Z900

Mensaje por Peidj » 14 Sep 2017, 05:19

Como se quitan los tornillos de la parte delantera del carenado para poder atornillar el protector de radiador?

MAT Z

Mensaje por MAT Z » 11 Oct 2017, 14:46

Tango escribió:
21 Mar 2017, 11:27
Este no es un accesorio específico para la Z900, pero a mí me ha solucionado un problema; y como tengo poco que aportar a este foro, para una cosa que me resulta útil y quizás a alguno le puede ayudar, pues la pongo. Resulta que me gusta usar el móvil como GPS: veo muchas ventajas, porque me ahorro un dispositivo, veo las llamadas cuando llegan, puedes tener un avisador de radares, etc. Estuve hace un par de años buscando un soporte y los que veía no me convencían hasta que encontré el Quad Lock (imagino que nadie pensará que recibo alguna comisión de esta empresa...). Lo he llevado durante un par de años en mi moto anterior, y se lo acabo de poner a la Z900. Como tiene poco espacio de manillar, pensaba que me iba a costar, pero donde lo he puesto queda perfecto. Os mando algunas fotos y el enlace de la web suya. Lo venden también en Amazon.
Cuando lo compré llegó en el tiempo previsto, es de muy buena calidad y lo tengo como digo dos años y como si fuera nuevo. Yo tengo un Iphone y tiene una funda específica, pero tienen adaptadores universales para todos los móviles. Y la funda de Iphone se adapta perfectísimamente, al menos la del 5S que es la que tengo.
https://www.quadlockcase.com/

Imagen
Imagen
Buenas tardes, soy nuevo por aquí hace una semana tengo mi Z900 ,y estoy que no duermo bueno a lo que voy, estoy interesado en ese soporte,pero yo tengo un iPhone 7 Plus crees que tocaría al girar el manillar ?

ChristianCvd

Mensaje por ChristianCvd » 18 Oct 2017, 12:47

Buenas a todos, alguien que tenga el tubo akrapovic (el original de z900) me puede decir las medidas que tiene? quiero comprar uno de segunda mano y me quiero asegurar que sea el original. Graciassss :biker:
(este concretamente)
Imagen

Responder

Volver a “Kawasaki Z900”