Acuerdo con Nationale-Nederlanden

Ofertas y acuerdos comerciales de nuestros colaboradores. Igual como no cobramos ninguna comisión ni remuneración económica, tampoco tenemos ninguna responsabilidad si tenéis algún tipo de incidencia. Eso sí, avisas y lo quitaríamos de proveedor preferente.
Rober_

Acuerdo con Nationale-Nederlanden

Mensaje por Rober_ » 12 Jul 2019, 12:45

Nationale-Nederlanden es una compañía aseguradora y de gestión de activos con más de 800.000 clientes en toda España, con 36 oficinas y 136 Puntos Naranja distribuidos en todo el territorio nacional. Llevamos más de 170 años asegurando a nuestros clientes en 18 países de Europa y en Japón.

Mi preocupación como agente de Nationale-Nederlanden es ofreceros las mejores condiciones en los productos que como moteros, nos son indispensables para poder practicar nuestro hobby con tranquilidad y seguridad, tanto nuestras, como de nuestras familias.

Es por ello que me puse en contacto con los administradores del foro para firmar un convenio de colaboración con el que podréis acceder a descuentos fijos y durante toda la vida de la póliza de forma exclusiva. Este convenio es de aplicación en toda España.

Además, estamos especializados en el análisis financiero y el ahorro particular, además de poder ofrecer las mejores soluciones a autónomos y empresas.

También os ofrezco la posibilidad de cotizar conmigo vuestro seguro de coche o moto, siempre buscando el mejor precio y las mejores coberturas para que tengáis total seguridad.

En Nationale-Nederlanden cuidamos de nuestros clientes, somos claros y estamos comprometidos.

Si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el 622559180, mi email roberto.lopez@nnespana.com o a través del mismo foro, estaré encantado de atenderte.

OFERTA EXCLUSIVA PARA VOSOTROS:
- 15 % en Contigo Familia, un seguro de vida modular en el que podréis elegir las coberturas y los capitales que más os puedan interesar: Fallecimiento, incapacidad, primer diagnóstico de cáncer, enfermedad grave, entre otras.
- 10 % en ForYouWoman, un seguro de vida dirigido a mujeres con el que además de fallecimiento o incapacidad, se asegura un primer diagnóstico de cáncer y se proporciona ayuda doméstica en caso de necesitarla.

Imagen

Responder

Volver a “OFERTAS Y ACUERDOS COMERCIALES”