Antirrobo U

Foro de la Kawasaki ZZR1400
Responder
PIPE

Antirrobo U

Mensaje por PIPE » 18 Ene 2014, 10:34

Alguien sabe de un buen antirrobo en U ,que parece mas seguro que los demás, para nuestras maquinas ?
Y anclaje para el suelo del garaje ?.

AANGEL
Supporter
Supporter

Re: Antirrobo U

Mensaje por AANGEL » 18 Ene 2014, 22:42

buenas revisate la marca artago... yo tengo el artago XL y tiene buena pinta ....

BeltZa
Supporter
Supporter

Mensaje por BeltZa » 19 Ene 2014, 21:44

No quiero desmoralizar a nadie, pero yo perdí una vez la llave del antirrobo en el garaje del curro y llamé al cerrajero de la empresa. Tardó unos 16 segundos con una radial pequeña en cortarlo. Me dijo que no me gastara mucho , que otro más gordo, en vez de 16 segundos con la pequeña, le duraría 20 segundos con la radial más grande.
P.D. El antirrobo era LUMA de acero galvanizado, antitaladro y no sé cuántas cosas más, jeje. Está claro que hay que ponérselo cuanto más difícil mejor a los hdp..ta éstos, pero...mejor dejarla a la vista, o en garaje vigilado, o tapándola un poco entre el coche y la pared, una alarma...un cepo sí, pero tampoco volverse loco. Es sólo mi opinión. Saludos y Vsss.
[/Foto]¿ Cómo sabes dónde debes frenar ? Cuando entro a saco en una curva y veo a Dios....ese es el momento. ( Kevin Schwantz ).

( Click en la Imagen para verla a Tamaño Real )

AANGEL
Supporter
Supporter

Mensaje por AANGEL » 19 Ene 2014, 22:07

si esta claro que si se la kieren llevar date por jodido.... pero ante una radial no aguanta nada d nada.... pero en la calle si le pones una U y la sujetas a algo fijo y lo mas alejado de la calzada ... les costara un rato llevarsela y una radial en la calle llama mucho la atencion... auqnue lo dicho no hay nada infalible ... si le han hechado el ojo malo...... he oido hasta rumores que los cepos que abrazan toda la rueda delantera tipo wilock, les medio cortan los tornillos cuando la moto no esta y cuando tienes la moto atada de dos golpes acaban de partir los tornillo sy se la llevan en un furgoneta....

jotapro

Mensaje por jotapro » 08 May 2014, 07:30

Yo uso habitualmente un bloqueo de disco (cuando salgo con la moto), dos U en la rueda delantera y una cadena fijada al suelo para la rueda trasera. Cualquier U de una marca reconocida en el mercado será buena.
Desde luego, si alguien se propone quitarte la moto, por supuesto que te la quitan. Se trata de poner obstáculos al robo; evitarlo es imposible.

V´sssss

piloto

Mensaje por piloto » 11 May 2014, 11:55

Yo me meto la moto en la cama :me_rindo: :me_rindo: :me_rindo: :me_rindo:
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1400”