Ayuda compra GPZ 500 S

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Koke666
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Ayuda compra GPZ 500 S

Mensaje por Koke666 » 07 Oct 2017, 12:23

Buenas tardes soy Koke, me acabo de presentar en el foro, y estoy mirando adquirir una Kawasaki GPZ 500 S.
La moto es del 92 y tiene unos 50000 km.
Me ha comentado el vendedor que lleva dos años parada, pero que en principio ha cambiado la batería y arranca perfectamente. ¿Debería tener algún cuidado especial en este aspecto?
Me surgen una serie de preguntas a los que conocéis este modelo:
1. Averías más frecuentes de esta motocicleta.
2. Cuando la vea antes de comprarla, ¿qué es lo imprescindible que creéis que tengo que mirar para asegurarme que se encuentra en buen estado más o menos?
3. Sobre las ruedas, tiene sobretodo la trasera en bastante mal estado. Calza ruedas de 16, entiendo que las originales, ¿es fácil encontrar esta medida? Podría ponerle una medida equivalente de 17 un poco más ancha? Si se pudiera, sólo sería cambiarla y no habría que hacer ninguna modificación adicional?

Os agradezco toda la ayuda y comentarios que hagáis porque la verdad es que ando un poco indeciso.
Por cierto, el precio es 800 pavos.
¿Qué opináis?
Muchas gracias y Saludos Compañeros!!!




Koke666
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Re: Ayuda compra GPZ 500 S

Mensaje por Koke666 » 08 Oct 2017, 09:39

Por favor, ayuda...

Koke666
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Re: Ayuda compra GPZ 500 S

Mensaje por Koke666 » 09 Oct 2017, 19:12

Nadie???

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GULIK 1
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Re: Ayuda compra GPZ 500 S

Mensaje por GULIK 1 » 27 Oct 2017, 20:04

-Sobre lo que cuentas de la rueda, aquí todos tienen ese problema... la llanta de 16 es poco frecuente y tienes poca variedad.
-Los alternadores de esta moto se joden con frecuencia (los primeros modelos, nose si en concreto el tuyo ya lo tiene "reparado"), kawa se dio cuenta del error y a partir de "X" año los empezó a fabricar más reistentes, es una avería que te puede hacer un buen destrozo, busca información sobre esto...
-Es una moto que peca un poco de frenos... si la quieres para ir tranquilo no tendrás problema, sinó piensa en comprar los modelos que tengan doble disco, no hace mucho pero se fatigará menos (en principio)
-Creo que he leido en algún sitio ("CREO") que algun modelo viene con escapes IXIL de serie, aun así no pasan itv por DB.
-Te diría además las tipicas comprovaciones de hacer a una moto, pero tampoco soy un experto, pero si no has llevado ninguna tiene un motor que a pesar de ser bicilindrico tiene la patada en altas (no pienses que esta ma cartburada o cualquier historia...)
PD: Te recomiendo que busques una con llanta 17, y doble disco delantero a no ser que esa esté muy bien o sea del modelo que te as enamorado, en mi opinion creo que vale más la pensa gastarse 300€ más para asegurarte neumáticos, freno, y el problema del estator/rotor
Espero que te sirva, y que no haya llegado demasiado tarde, de todas maneras es una mágnifica moto la disfrtarás como todos lo hacemos aquí, a malas el problema del estator lo puedes cortar de raíz cambiandolo por uno reforzado (que es la pega más grande que le veo)
Saludos Vs
Cuentanos que tal ;)

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