AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Foro de la Kawasaki KLE500
GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Re: AYUDA!!Duda con volante magnético en kle

Mensaje por GINEBRA » 31 Jul 2017, 16:02

Siempre y cuando esten en pms y fuera de cruce de valvulas.....algo nos queda....no esta mal....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

zafiro76

Mensaje por zafiro76 » 08 Ago 2017, 17:25

Primastarbeige escribió:
30 Jul 2017, 15:18
Porque las marcas del volante no son imprescindibles para el reglaje?
Entonces para que están en el original?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Como ya han dicho se puede localizar el PMS con un simple lapiz metido por el agujero de la bujia. Evidentemente el fabricante pone las marcas para facilitar la tarea. Un saludo.

keltoi

Mensaje por keltoi » 08 Ago 2017, 22:07

zafiro76 escribió:
08 Ago 2017, 17:25

Como ya han dicho se puede localizar el PMS con un simple lapiz metido por el agujero de la bujia. Evidentemente el fabricante pone las marcas para facilitar la tarea. Un saludo.
Explicate...... mas que nada,, para el que no lo sepa.... porque yo lo se,,, pero si alguien no sabe.. y mete el lapiz a traves del hueco de la bujia...y busca su punto mas alto simplemente.... puede llegar a una conclusion erronea,, confusa, equivocada,, frustrante.........
La info,, o se da bien,, o no se da.
Lo mejor es seguir las marcas,, aunque luego la gente que sabe,,, no las use... pero es porque "ya sabe".
Tu ganas.

Primastarbeige
Supporter
Supporter

Mensaje por Primastarbeige » 08 Ago 2017, 23:14

Yo prefiero un rotulador indeleble, para que la marca se quede, con el lápiz, se borra antes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

zafiro76

Mensaje por zafiro76 » 09 Ago 2017, 18:49

keltoi escribió:
08 Ago 2017, 22:07
zafiro76 escribió:
08 Ago 2017, 17:25

Explicate...... mas que nada,, para el que no lo sepa.... porque yo lo se,,, pero si alguien no sabe.. y mete el lapiz a traves del hueco de la bujia...y busca su punto mas alto simplemente.... puede llegar a una conclusion erronea,, confusa, equivocada,, frustrante.........
La info,, o se da bien,, o no se da.
Lo mejor es seguir las marcas,, aunque luego la gente que sabe,,, no las use... pero es porque "ya sabe".
Tienes razón Keltoi, haré como los del "Club" que de vez en cuando os pasais por aqui... me guardo la "info" para mi que los hay muy aprovechados. Un saludo.

keltoi

Mensaje por keltoi » 09 Ago 2017, 23:23

No hombre....solo digo que lo completes.
Yo hago distribuciones de coche. No me hace falta la info.
Pero deberias explicarla completa....explicar exactamente que es el PMS del cilindro 1........
Yo lo digo en el sentido de que yo pregunto para que lo expongas.....no por necesidad propia...sino para el resto de la gente.

Que susceptible eres
Tu ganas.

keltoi

Mensaje por keltoi » 09 Ago 2017, 23:26

zafiro76 escribió:
09 Ago 2017, 18:49
........ me guardo la "info" para mi que los hay muy aprovechados.
Ves??? Parece que lo vas entendiendo.
Hay mucho aprovechado del esfuerzo y tiempo ajeno.
Tu ganas.

zafiro76

Mensaje por zafiro76 » 09 Ago 2017, 23:37

Sí ya se que los del "club" sabéis hacer el reglaje de válvulas con la luz apagada y las manos a la espalda. Es por los demás "aprovechados" que pululan por los foros. Con lo que me costó saber lo que es el PMS como para ir diciéndoselo a cualquiera....Un saludo.

Kapitan2

Mensaje por Kapitan2 » 04 Ago 2019, 02:07

Hola . yo tambien tengo mis dos voantes reforzados y sin marcas si alguien tiene uno original roto y esta interesado en venderlo se lo compro para pasar las marcas a los mios

GINEBRA
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por GINEBRA » 04 Ago 2019, 09:01

Kapitan2 escribió:Hola . yo tambien tengo mis dos voantes reforzados y sin marcas si alguien tiene uno original roto y esta interesado en venderlo se lo compro para pasar las marcas a los mios
Hola,realmente no necesitas otro volante para extrapolar marcas hombre....según lo he leído ,me ha sonado a compro un motor porque tiene el aceite cambiado...
Coge una bujía y vacía el recubrimiento cerámico ,corta el electrodo , 2 tuercas de 10 mm y un tornillo para ellas.
Una de las tuercas con un golpe en la cabeza de la bujía ,otra en el tornillo.....ya tienes un tope de piston 0 holguras ,mides PMS levas arriba y aprietas la tuerca del tornillo....ya tienes tu marca por cilindro.
Aparte:
Con ella, y un simple goniómetro podrás ,ampliar el rango de llenado y cambiar la curva potencia-par con las mismas levas,comprobar el estiramiento de la cadena ,la apertura en admision ....etc
ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Kawasaki KLE500”