Basculante Z750

Foro de la Kawasaki Z750
yerbito
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Basculante Z750

Mensaje por yerbito » 15 Jun 2019, 13:16

Buenas a todos:
Estaba pensando en cambiarle el basculante a mi Z750 de 2008 y creo que puedo ponerle el de la Z1000 de 2008 o también el de la Z750R, pero me surgen varias dudas:
Si pongo el de la Z1000 creo que no me sirve la llanta que trae mi Z750 porque la parte del eje es mas ancha. Tendría que dejar la llanta de la Z1000 pero no me gusta me, aunque querría tener ambas llantas iguales, por lo cual tendría que poner alante la de la Z1000, que como digo no me gustan.
-si pongo el basculante de la Z750R que son más difíciles de encontrar, ¿me servirá la llanta trasera de mi Z750 o ese basculante es igual al de la Z1000? (creo que las referencias de Kawa no son la misma.
Repecto a la pinza de freno creo que en ambos casos serviría la original de mi moto.
Con las supensiones creo que no tendré problemas porque ya llevo la de una ZX10R.
¿Podeis ayudarme con el tema de la llanta por favor?




candidom
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Re: Basculante Z750

Mensaje por candidom » 15 Jun 2019, 15:47

Hola, hay un hilo muy completo de todo lo que preguntas, con fotos dudas y datos, búscalo o ya te lo podremos el enlace.

En mi opinión, si quieres que tu z750 se siga hasta tu jubilación, está bien ese trabajo y ese cambio de basculante , a mi también me gusta, pero hay tantas motos guapas que ya tienen de serie mejores suspensiones delanteras, traseras, mejor basculante, hasta con más CV ...que mejor cambiar de moto....;el basculante pesará menos , por lo que menos peso suspendido más potencia, pero..no te engañes, creo que nuestra Z como está hace su trabajo. ..

Es mi opinión.

Busca el hilo o quién lo encuentre que lo ponga en este hilo el enlace

Saludos y salud


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yerbito
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Re: Basculante Z750

Mensaje por yerbito » 15 Jun 2019, 17:36

He buscado, pero no encontré el tema, supongo que busqué mal.
Cuando compré l moto tenía las suspensiones de la ZX10R con bombas radiales alante y me queda pendiente hacerle esto del basculante y tengo la duda de la llanta básicamente.

La moto tiene 14000kms y respecto a caballos tengo moto más que de sobra, y ahora que, minimo, hasta septiembre no puedo conducir por enfermedad quiero aprovechar para hacerle el cambio de basculante.




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candidom
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Re: Basculante Z750

Mensaje por candidom » 15 Jun 2019, 19:04

El eje de la llanta, creo recordar que no valía, y había que subtituirlo....
Pues buena maquina , con buena delantera tienes.
Saludos

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yerbito
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Re: Basculante Z750

Mensaje por yerbito » 15 Jun 2019, 20:41

Si es cuestión del eje que no es igual quizá sea cuestión de cambiar las piezas que van atornilladas al centro de la llanta y que no se como se llaman

clasico
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Re: Basculante Z750

Mensaje por clasico » 16 Jun 2019, 19:01

No lo puedo comprender . Una moto con 11 años y 14000 Km y ya tiene cambiado suspensiones , frenos y ahora basculante?

¿ Para montar poco mas de una hora al mes, hace falta gastarse la de dios ?

Compra gasolina , unos buenos neumáticos y a correr millas , que es como se disfruta.

Saludos

candidom
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Re: Basculante Z750

Mensaje por candidom » 16 Jun 2019, 19:28

La mia tiene 10.000Km del 2010.....le tengo la suspensión trasera de la Gsx y no le cambio el basculante y el tren delantero por que no lo tengo, disfruto tanto montándola, como mirándola jajaja a veces no todo, es lo mas razonablemente normal.

Tiene que haber de todo en la viña del señor...o no es mas guapa la moto con un buen basculante ? aunque sea para mirarle jaja
a mi me da igual, no se si al final lo cambiare..

salud y saludos

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GUIRRO
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Re: Basculante Z750

Mensaje por GUIRRO » 16 Jun 2019, 21:28

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demirol
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Re: Basculante Z750

Mensaje por demirol » 17 Jun 2019, 07:46

Lo mejor y más rápido es montar el de la Z750R, el de la Z1000 se puede montar pero ya hay que complicarse un poco más la vida, hay que montar la llanta, el ñoftacoronas y eje de Z1000 y luego el piñón de ataque queda desplazado y hay que moverlo para que case con la corona
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yerbito
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Re: Basculante Z750

Mensaje por yerbito » 20 Jun 2019, 22:27

clasico escribió:
16 Jun 2019, 19:01
No lo puedo comprender . Una moto con 11 años y 14000 Km y ya tiene cambiado suspensiones , frenos y ahora basculante?

¿ Para montar poco mas de una hora al mes, hace falta gastarse la de dios ?

Compra gasolina , unos buenos neumáticos y a correr millas , que es como se disfruta.

Saludos
La compré con suspensiones y frenos cambiados y por temas de curro y mal tiempo en Asturias no he podido disfrutarla mucho. Ahora, por enfermedad, hasta Septiembre como minimo tampoco la podré coger y aprovecharé para ponerle el basculante que tampoco es tan caro.
candidom escribió:
16 Jun 2019, 19:28
La mia tiene 10.000Km del 2010.....le tengo la suspensión trasera de la Gsx y no le cambio el basculante y el tren delantero por que no lo tengo, disfruto tanto montándola, como mirándola jajaja a veces no todo, es lo mas razonablemente normal.

Tiene que haber de todo en la viña del señor...o no es mas guapa la moto con un buen basculante ? aunque sea para mirarle jaja
a mi me da igual, no se si al final lo cambiare..

salud y saludos
Yo de momento solo podré disfrutar mirándola, pero tengo ya un monton de ganas de cogerla.
GUIRRO escribió:
16 Jun 2019, 21:28
ERROR 403
por que prohibido?
demirol escribió:
17 Jun 2019, 07:46
Lo mejor y más rápido es montar el de la Z750R, el de la Z1000 se puede montar pero ya hay que complicarse un poco más la vida, hay que montar la llanta, el ñoftacoronas y eje de Z1000 y luego el piñón de ataque queda desplazado y hay que moverlo para que case con la corona
Pues así lo haré, de hecho ya me hice con el basculante de la Z750R, gracias!.

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