BLOQUEADO EN CIRCUITO CERRADO a2

off Topic
Frankz

BLOQUEADO EN CIRCUITO CERRADO a2

Mensaje por Frankz » 02 Ago 2018, 23:53

Bueno saludos a todos y aunque ya el titulo lo dice,imagino que más de una persona le ha pasado lo que a mi y quizás,su experiencia me sirva.La verdad que siempre ando en moto,aunque conduzco coche,y la ultima moto de hace un mes una varadero 125,pues bien me decidí a comprarme la z900,me apunto en la autoescuela y en quince dias lo que creia mas dificil lo apruebo,pero claro empiezo hacer prácticas,y ya no he recibido una enseñanza conforme esperaba a la hora de porque elegí la autoescuela que estoy,pero si en septiembre tengo que renovar,me iré de autoescuela,vale que me pongo nervioso,pero echo de menos que tu profesor haciendo prácticas no este en el circuito de habilidad a tu lado como si fuera un examinador,con lo que eso me ayudaría a superar eso,pero a ver si en este parón puedo aprobarlo,sobre todo porque tengo ya la moto y la verdad estoy preocupado,el profesor me dice que eso lo tengo aprobado,pero no se como quitarme esos nervios y me deje hacer una prueba que solo caigo por los nervios,perdonar mi extension un saludo y mil gracias.

Responder

Volver a “off Topic”