Bolsa sobredeposito

Foro de la Kawasaki ZZR1400
Nach

Bolsa sobredeposito

Mensaje por Nach » 27 Mar 2011, 15:18

Hooola gente, estoy pensando en comprar una bolsa sobredepósito de tamaño mas bien pequeño, para llevar documentación, móvil, cartera y esas cosas para no cargarlo todo encima en desplazamientos largos y poder, además, llevar todo a mano. He estado mirando los modelos de GIVI,
TPH02 TANKLOCK Imagen, T480 TANKLOCK Imagen,
T489 TANKLOCK Imagen
Los tres modelos llevan el sistema TANKLOCK que consiste en un anclaje rápido que va sujeto al tapón de gasolina.

http://www.youtube.com/watch?v=KcVvHiGUAB4

He consultado en la página oficial de GIVI y el anclaje específico para Kawasaki es el modelo BF04, pero en los modelos disponibles no figura la ZZR1400.

¿Alguien sabe si ese anclaje sirve para la 14?
Thanks
Última edición por Nach el 28 Mar 2011, 13:51, editado 1 vez en total.

Imagen

piloto

Re: Bolsa sobredeposito

Mensaje por piloto » 28 Mar 2011, 12:48

OSTRAS... con anclaje al tapón de la gasolina... eso no lo he visto yo nunca

Siento no poder ayudarte, pero estaré atento al hilo porque me interesa.
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

croma

Mensaje por croma » 03 May 2011, 02:05

tienes que tener en cuenta que en la parte delantera no te vale los imanes, ya que es plastico, y si la pegas muy atras te molesta en el pecho o barriga. Pillate una pequeñita, como la primera que has puesto.

McQueen

Mensaje por McQueen » 17 Feb 2012, 22:44

Acabo de instalar el kit.
La referencia del anclaje válido es BF04.
Mi ZZR1400 es del 2008 y, curiosamente, el tapón del depósito es el mismo que el de la ER6N/F de ese mismo año. Lleva la misma tornillería y tiene las mismas dimensiones. Os lo digo por que es la moto de mi mujer.
Escribí a GIVI para preguntar si existía algún anclaje compatible con nuestra moto y la repuesta fue rápida pero negativa. El caso es que me sonaba cierta similitud entre los tapones de depósito de las dos motos. Provisto de un metro me bajé al garaje para tomar medidas y son iguales al milimetro.
La bolsa que he puesto es la TPH02 y queda muy bien, aunque para gustos colores.

Os incluiría las fotos pero no sé como subirlas.
Busco algo de información en el foro para subirlas.
Salu2.

McQueen

Mensaje por McQueen » 18 Feb 2012, 09:33

piloto

Mensaje por piloto » 24 Feb 2012, 13:52

es interesante, pero a mí con las 3 maletas eso en el depósito me estorbaría mucho
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

McQueen

Mensaje por McQueen » 27 Feb 2012, 22:56

Si, es posible que estorbe. Y me imagino que más cuanto más bajo sea quien conduce la moto (mido 190 Cm). Por otra parte, a mi me resulta útil para llevar las llaves, la cartera, el mando del garaje, el movil, la documentación de la moto, un paquete de Kleenex (por si acaso), unas gafas de sol y sin tener que llevar todo eso dentro del mono que me agobia bastante. Pudiendo, incluso con guantes, abrir la bolsa y coger cualquiera de las cosas que hay dentro sin tener que bajarme de la moto. Es fácil de quitar, más fácil poner, no araña el depósito, puedes llevar la pantalla del móvil a la vista, que se yo...
Hay también otros sistemas, bolsas de
Pero como dije en un mensaje anterior, para gustos... colores.
Salu2.

Ariel de Argentina

Mensaje por Ariel de Argentina » 06 Abr 2012, 14:35

Se ve muy comoda y practica, estoy con tu misma inquietud, ya no me alcanzan los bolsillos para llevar todo todo lo que necesito llevar. Voy a ver si por estos pagos la pudo conseguir! felicitaciones te quedo muy linda.

NacheteGijon

Mensaje por NacheteGijon » 10 Jul 2013, 06:51

Hola!! Yo lo puse en la mía, y me va muy bien con ellas, digo con ellas porque me compré la bolsa más grande y también la mas pequeña, la grande tiene dos alturas y molesta el aire llevándola elevada, pero en modo normal es bastante cómoda.
Siempre las ato a la tija, porque una vez no sé cómo, la saqué con el codo a salir de una gasolinera.Imagen

NacheteGijon

Mensaje por NacheteGijon » 14 Jul 2013, 21:43

Hice unas fotos a la pequeña también para que veáis como queda.
Esta no estorba nada. Siempre la engancho a la tija por si las moscas.
Por cierto las mías son Kappa.Imagen

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1400”