Bombillas 80% más

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PIPE
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Re: Bombillas 80% más

Mensaje por PIPE » 24 Feb 2011, 23:07

Estoy preguntando por ahi, y la conclusion es la siguiente.
Para una buena iluminacion,xenon,pero es ilegal. :coolgun:
Las puedes poner pero, cuidadin con itv y con los verdes :banned:
Por otra parte estan las" osrnan night breaker plus " que son las que te dan mas luminosidad y en principio las unicas
que podriamos poner en nuestras maquinas.




PIPE
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Re: Bombillas 80% más

Mensaje por PIPE » 16 Abr 2011, 12:54

He conseguido las osram plus h11,que me ha costado encontrar, y la verdad, se nota la diferencia.
Son faciles de cambiar.Se tarda 10 minutos sin saber y 5 minutos sabiendo.

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piloto
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Re: Bombillas 80% más

Mensaje por piloto » 19 Abr 2011, 13:35

PIPE escribió:He conseguido las osram plus h11,que me ha costado encontrar, y la verdad, se nota la diferencia.
Son faciles de cambiar.Se tarda 10 minutos sin saber y 5 minutos sabiendo.
¿¿¿Donde las has pillado???
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

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pabloR
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Re: Bombillas 80% más

Mensaje por pabloR » 31 Jul 2014, 01:27

Me gustaría dar opinión porque yo había cambiado las mias en la Vstrom que tenía antes. No recuerdo si eran h4, h9 o h25 pero las cambié por unas Phillips Bluevision ( que de azules no tienen nada ) y la mejora era notable, la luz completamente blanca, mucha más intensidad lumínica. Me costara creo recordar 14€ cada bombilla y habían sido 2. En esta moto pregunté esta semana por las mismas Phillips y salen a 17€ cada bombilla, sinó me equivoco las cuentas de la lechera ( ya que igual las h4 cuestan menos que las h9 por ejemplo ) podrían ser a groso modo: 17x4= 68€ € y no creo que en la ITV tengan nada que decir. Lo que ya no sé es si el viejo mito de que se calientan mucho más y pueden quemar el interior del receptáculo es cierto o no. A mi en la Vstrom no me quemaron nada, pero tenían mucha más holgura.

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