Busco Consejo... Me llevo la moto??

Zona Baleares
Responder
Naughty

Busco Consejo... Me llevo la moto??

Mensaje por Naughty » 09 Dic 2013, 18:44

Hola compañeros,

Busco el consejo de alguien que me pueda sacar de dudas...

La cuestión es bastante simple.

A finales de mes me voy a trasladar a Menorca durante una temporada, puede que definitivamente, no lo sé todavía y estoy dando vueltas al tema de llevarme la moto o no...

No conozco el lugar pero sé que es bastante pequeño y por eso no tengo nada claro si se me va a hacer "demasiado" pequeño para andar por allí...

Si fuese Palma ni lo dudaría pero...

Bueno, pues eso, que a ver si me ayudáis a decir, ok?

Muchas gracias por adelantado...

Sds.

:pokey:

dani1
Supporter
Supporter

Re: Busco Consejo... Me llevo la moto??

Mensaje por dani1 » 09 Dic 2013, 19:04

Yo me la llevaría, sea grande o pequeño si hay carretera, se puede andar en moto jajajaja

Pepex
Supporter
Supporter

Mensaje por Pepex » 09 Dic 2013, 22:22

Estoy de acuerdo con dani1, yo también me la llevaría pues tampoco es tan pequeña la isla, incluso hay grupos moteros que hacen salidas u excursiones. Yo el verano pasado estuve invitado por los inconditionals de Alaior y me lo pase pipa, le dimos la vuelta ala isla por carreteras que ni sabia que existian

Abr!Live

Mensaje por Abr!Live » 09 Dic 2013, 22:40

Yo viví en menorca ocho meses y estuve a punto de comprarme la moto allí. Es una isla fantástica para vivir sólo que el frío a mi me mata (soy canario) y en invierno pega duro de cohones. Hay carreteras muy guapas, sitios fantásticos y para nada se te va a hacer pequeño. Hombre no esperes rutas de 200 km en el día pero tiene tramos que para divertirse es indispensable tener la burra allá. Si te arrepientes siempre puedes devolverla a palma. Pero no creo, verano, playas en tu moto... dios yo volvería a vivir otra época!!!

Saludos
Última edición por Abr!Live el 10 Dic 2013, 21:11, editado 1 vez en total.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio

Naughty

Mensaje por Naughty » 09 Dic 2013, 22:47

Abr!Live escribió:Yo viví en menorca ocho meses y estuve a punto de comprarme la ropa allí. Es una isla fantástica para vivir sólo que el frío a mi me mata (soy canario) y en invierno pega duro de cohones. Hay carreteras muy guapas, sitios fantásticos y para nada se te va a hacer pequeño. Hombre no esperes rutas de 200 km en el día pero tiene tramos que para divertirse es indispensable tener la burra allá. Si te arrepientes siempre puedes devolverla a palma. Pero no creo, verano, playas en tu moto... dios yo volvería a vivir otra época!!!

Saludos

Te agradezco la información...

En cualquier caso te diré que yo vivo en Salamanca, así que no creo que allí vaya a hacer mas frío que aquí... :icon_cheesygrin: Eso no será un problema...

La cuestión principal es precisamente el tema de las distancias... Me da miedo que al ser un sitio tan pequeño al final termine por no usar prácticamente la moto para nada...

Bueno, pues lo dicho, gracias por la info...

Sds.
:pokey:

dani1
Supporter
Supporter

Mensaje por dani1 » 09 Dic 2013, 22:54

Naughty escribió:
Abr!Live escribió:Yo viví en menorca ocho meses y estuve a punto de comprarme la ropa allí. Es una isla fantástica para vivir sólo que el frío a mi me mata (soy canario) y en invierno pega duro de cohones. Hay carreteras muy guapas, sitios fantásticos y para nada se te va a hacer pequeño. Hombre no esperes rutas de 200 km en el día pero tiene tramos que para divertirse es indispensable tener la burra allá. Si te arrepientes siempre puedes devolverla a palma. Pero no creo, verano, playas en tu moto... dios yo volvería a vivir otra época!!!

Saludos

Te agradezco la información...

En cualquier caso te diré que yo vivo en Salamanca, así que no creo que allí vaya a hacer mas frío que aquí... :icon_cheesygrin: Eso no será un problema...

La cuestión principal es precisamente el tema de las distancias... Me da miedo que al ser un sitio tan pequeño al final termine por no usar prácticamente la moto para nada...

Bueno, pues lo dicho, gracias por la info...

Sds.
Bueno, pero mejor usarla y tenerla ahi cuando la quieras usar que dejarla parada en salamanca. Que luego el mono de moto es muuuu malo jajajajaja

Abr!Live

Mensaje por Abr!Live » 10 Dic 2013, 04:00

De nada, si te gustan las playas paradisiacas y al vida tranquila no te va a defraudar. Y disfrutarás mucho de la moto, en serio, yo casi me la compro allí. Saludos!
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio

636

Mensaje por 636 » 10 Dic 2013, 08:02

Yo tb me la llevaría sin duda....no te compliques tanto

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk

MadeInMallorca

Mensaje por MadeInMallorca » 10 Dic 2013, 14:45

No lo dudes. Llévate la moto. La isla es pequeña pero da para mucho.

LuisMT

Mensaje por LuisMT » 10 Dic 2013, 19:09

¿Qué otra opción mejor puedes tener? a mi la mejor que se me ocurre es la moto
Imagen

Responder

Volver a “Zona Baleares”