CAMINOS RUTEROS

Turismo y Rutas Interesantes por España
Responder
nanomematen

CAMINOS RUTEROS

Mensaje por nanomematen » 12 Ago 2011, 13:16

:me_rindo: HOLA COMPAÑEROS MOTEROS VIVO EN BARCELONA CENTRO Y ESTOY INTENTANDO BUSCAR CARRETERAS QUE SEAN DIVERTIDAS Y ENTRETENIDAS PERO NO ENCUENTRO GRANDES SITIOS CONOZCO LAS CURVAS DE SAN HILARI, GAVA Y POCO MAS ME PODIAS ACONSEGAR PARA SALIR HACER :moto: :groupwave1: Y PASARMELO BIEN YA QUE MI BROTHER SE A COMPRADO LA ZX Y TENEMOS QUE ESTRENARLA

alexbcn84

Re: CAMINOS RUTEROS

Mensaje por alexbcn84 » 12 Ago 2011, 18:23

Yo salgo desde barcelona, una ruta chula es la que hicimos el otro día, la palma de cervello, corbera de llobregat, gelida, sant saudrni, can bonastre, vallbona d'anoia, capellades, sant pere sacarrerra, luego c15 parriba direccion igualada, y luego n-II coges la nacional para subir a montserrat, por el bruc, y luego bajas a monistrol, y luego para casa. :) Yo me apunto a todas las salidas!!!

warjazzman

Mensaje por warjazzman » 12 Ago 2011, 18:45

La que esta muy bien A2 hasta salida montserrat carretera curvas hasta manresa y luego autovia rapida c55 hasta que te canses llega casi a andorra

Si vais trankis me apunto tambien

iceman_vila

Mensaje por iceman_vila » 13 Ago 2011, 11:24

Yo hago otra cercana,

Gava, Begas, Avinyonet, sant pere molanta, sant pere de ribas, sitges, y casa....

con una paradita en medio para tomar algo...

Yo tambien me apunto a las que hagaís de trankis!

jajaja!

V'ssss
Imagen

giorgio

Mensaje por giorgio » 13 Ago 2011, 16:07

Caballeros, en un par de dias moveré el hilo a su sección correspondiente, "Turismo y rutas interesantes por España". Lo aviso antes por si entráis buscando el hilo y no lo encontráis jejeje.

Tomaré nota de los itinerarios para el dia que tenga libre y me apetezca, salir a pasear la Ninja. :SI:

V'sssssssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"

Abr!Live

Mensaje por Abr!Live » 14 Ago 2011, 21:21

Hace tiempo que no la ruteo pero bueno nosotros nos enviciamos a la ruta del Pantano de Foix que atraviesa mil pueblos y vienes llegando a Villafranca del Penedés. Salimos desde Barcelona centro y en total hasta casa nos salen 250 km, un depósito dandole mandanga en algunos tramillos no peligrosos.

La verdad que está bien porque la primera parte de la ruta para llegar al Pantano vas tranquilito y luego viene la caña, pero llego reventado reventado a casa....

V'sssssss
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio

Responder

Volver a “Turismo y Rutas Interesantes por España”