Carburacion

Foro de la Kawasaki GPX
Responder
kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Carburacion

Mensaje por kawa » 18 Mar 2010, 10:00

jubi81
Miércoles, 11 Noviembre 2009, 13:02

Carburacion
-----------------------------------
hola alguien me podria decir cuantas vueltas llevan los tornillos de aire de la kawa gpx 600 ,es que no quiero pagar por algo k puedo hacer yo desde mi montura gracias a quien sea.

jubi81
Viernes, 08 Enero 2010, 12:03

Re: Carburacion
bueno ya que nadie me le hice la carburacion asi con palillos de dientes puse todas las mariposas igual y luego le di a los tornillos de aire 3 vueltas a todos y estoy haciendo 215 kilometros mas o menos con el deposito si alguien sabe una manera mejor sin gastar pasta se agradece la moto va muy vina no se para el motor ni a 700 rpm cuando esta fria y cuando calienta se queda en 1000 ,1100 mas o menos. :band:

algo98
Viernes, 08 Enero 2010, 12:14

[quote user="jubi81" post="299737"]bueno ya que nadie me le hice la carburacion asi con palillos de dientes puse todas las mariposas igual y luego le di a los tornillos de aire 3 vueltas a todos y estoy haciendo 215 kilometros mas o menos con el deposito si alguien sabe una manera mejor sin gastar pasta se agradece la moto va muy vina no se para el motor ni a 700 rpm cuando esta fria y cuando calienta se queda en 1000 ,1100 mas o menos. :band:[/quote]

pues con estos datos q das , creo q va perfecta , no???

agustin_amg

Mensaje por agustin_amg » 17 Sep 2010, 13:38

Suelen llevar entre dos y media y tres vueltas
Pero la mejor forma de saber si están bien es la siguiente,
Cuando este caliente le das un golpe de gas que suba a 4-5000 vueltas si notas que el motor baja lento a ralenti le das media vuelta mas y si bajara muy rápido y por unos instantes cayera mas del ralenti le quitas media vuelta.
Tiene que bajar rápido pero sin titubear.

Asi te puedes hacer un vacuometro un poco rudimentario pero mejor que lo de los palillos funciona.
no sera tan preciso como unas columnas de mercurio pero mejor que a ojo si.
Con dos jeringuillas grandes dos trozos de macaron y dos dedos de un guante de lates, cuanto mas finos sen mas sensible sera y quedara mejor.
si es un cuatro cilindros se utilizan cuatro jeringas.
Y para evitar que oscilen mucho se les pone un oco de algodon o el filtro de un cigarro en la conesion de la jeringuilla con la goma.
Se trata solo de igualar, no de saber la medida.
Tratare de hacerte una muestra para que veas como se hace.
Imagen
Imagen

Manuel Gil

Mensaje por Manuel Gil » 17 Ene 2011, 22:58

Alguien me puede ayudar y decirme como saco el carburador de su habitaculo para limpiarlo, es que no me atrevo.

piloto

Mensaje por piloto » 18 Ene 2011, 10:43

mi mecánico que me trataba la gpx antes decía que era una putada lo del carburador, porque luego costaba un webo meterlo por las gomas de admisión que entraban fatal
¡¡¡ LA TIERRA GIRA MÁS RÁPIDO SOBRE UNA ZZR 1400 !!!

agustin_amg

Mensaje por agustin_amg » 18 Ene 2011, 19:57

Pues eso que te dice ese mecanico es cierto, yo hice hace unos días ese trabajo en una GPX y te aseguro que necesitas mucha paciencia y además ayuda para montarlo de nuevo,
Las ultimas que se montan son las que van de la caja del filtro a los carburadores estas te ponen enfermo colocas una y se sale otra te pillas unos rebotes que te dan ganas de prenderla fuego.
Además cuando las gomas tienen un tiempo estan duras y deformadas con lo cual empeora mas.

Desmontar los cables del acelerador seria lo primero y mejor del puño te sera mas fácil colocarlos despues una vec suelto de esa parte se quitan de la mariposa, aflojar abrazaderas de admisión, retirar hacia atrás los muelles que hacen de abrazadera a las tomas del filtro. y ya puedes intentar sacarlos mejor hacia el lado derecho, el montaje seguir los mismos pasos hacia atrás.
Cuando intentes montarlo no te pilles cabreo y hagas lo que el propietario de la que te comente antes, este se mosqueo tanto que tiro esas gomas, y sin ellas la moto no funciona, la broma cuesta cinto y pico de € las cuatro gomitas, y sus cuatro muelles.

gustavo

Mensaje por gustavo » 06 Feb 2011, 16:09

Mira,yo creo que tu mecanico no tiene mucha experiencia en estas motos,yo no me dedico a reparar motos,soy mecanico pero no de motos,tengo una gpx 750 ninja y todo se lo hago yo,los carburadores los he sacado y puesto mas de veinte veces,y una vez que le agarras la mano es juego de niños,una vez que sacas el tanque y el asiento,te sientas en el lugar en donde va el asiento,apollas los pies,como cuando te subes para andar,sostienes los cuatro carburadores con las dos manos y apollas las primeras dos bocas en la parte superior del interior de las gomas,luego las otras dos,luego con mucha atencion y fuerza entran como anoche!!!,prueben,yo tardo segundos en meterlos.
Un gran abrazo les manda Gustavo de Bs.As.,Argentina...

gustavo

Mensaje por gustavo » 06 Feb 2011, 16:28

Hola amigos,ando necesitando los cuatro carburadores y la filtrera completa de la Kawa gpx ninja 750,año 89-90,que esten en muy buen estado,mi pedido es un poco complicado porque soy de Bs As,Argentina,pero creo que no hay nada que sea imposible,dificil si,pero no imposible,tengo una gpx 750 y no logro que la moto funcione bien,se para cuando regula,gasta muco combustible,no reacciona en baja,etc.
La verdad es que no la puedo disfrutar,esi que si hay alguien que tenga lo que necesito,nos ponemos en contacto y desde ya,muchas gracias.

gpz

Mensaje por gpz » 07 Feb 2011, 00:48

Gustavo mira en ebay que ahí tienes de todo

carlitros

Mensaje por carlitros » 13 Feb 2011, 17:02

Chicos, chicos,hay un truquito para que las gomas que estan endurecidas que se queden blanditas, por ejemplo para las gomas de los carburadores,el truco es meter en aceite las gomas hasta cubrirlas durante un momentito y sacarlas,y luego es tan sencillo como dejar que el aceite se seque,puedes dejarlas sobre papel de periodico,tarda un par de dias,pero es la leche,y vale para todas las gomas endurecidas

Jander

Mensaje por Jander » 25 Sep 2011, 05:14

gustavo escribió:Hola amigos,ando necesitando los cuatro carburadores y la filtrera completa de la Kawa gpx ninja 750,año 89-90,que esten en muy buen estado,mi pedido es un poco complicado porque soy de Bs As,Argentina,pero creo que no hay nada que sea imposible,dificil si,pero no imposible,tengo una gpx 750 y no logro que la moto funcione bien,se para cuando regula,gasta muco combustible,no reacciona en baja,etc.
La verdad es que no la puedo disfrutar,esi que si hay alguien que tenga lo que necesito,nos ponemos en contacto y desde ya,muchas gracias.
Hola Gustavo

Lo primero es mirar si el depósito suelta mierdecilla que seguro, hay que empezar por el principio, es una moto de... cuantos dueños ha tenido, como la han tratado... Por mucho que la carbures, si le sigue entrando mierda desde el depósito, estamos igual...
Consejos básicos: Limpia el filtro del aire (pero bién), cambia las bujías (son baratas), purga los carburadores (tornillo del sobrante), si has tocado otra cosa y no vá... lo mejor es llevar la amoto al taller...
Saludos
Jan

Responder

Volver a “Kawasaki GPX”