Colectores cambiados Z800e

Mecanica y Restauración
Responder
Josemb
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ago 2017, 08:09

Colectores cambiados Z800e

Mensaje por Josemb » 08 Oct 2017, 15:42

Buenas, que tal Compis,

He cambiado colectores a mi z800e que lleva sc project gp m2, le he puesto los mismos que lleva pero sin catalizador y al subirla de vueltas al corte o casi, a altas vueltas, al soltar gas saca humo blanquillo. La moto tiene 11mil km y está como el primer día no puede ser que tenga ningún fallo.. y habiéndola subido de vueltas sin colector cambiado igual y no sacar humo, cambiarlo y sacar lo comentado. Es normal al no tener catalizador? O que me comentáis vosotros

A ver que me decís si sabéis algo!
Gracias, un saludo!




Avatar de Usuario
FzDrugus
Mensajes: 430
Registrado: 21 Feb 2016, 09:58
Edad: 21

Re: Colectores cambiados Z800e

Mensaje por FzDrugus » 10 Oct 2017, 01:24

Si lo preguntas por temor al consumo de aceite, vigila a diario el nivel y toma las medidas oportunas en tal caso.

Aparte esto, subir revoluciones al máximo es riesgo de dañar el motor. Si con catalizador no se aprecia humo blanco pudo ser porque el catalizador lo filtra.

Saludos.
Visita el subforo de manuales, mecánica, etc: mecanica-tutoriales-f36.html


Avatar de Usuario
d5rvillo
Mensajes: 108
Registrado: 05 Ene 2017, 00:40

Re: Colectores cambiados Z800e

Mensaje por d5rvillo » 02 Nov 2017, 22:56

FzDrugus escribió:Si lo preguntas por temor al consumo de aceite, vigila a diario el nivel y toma las medidas oportunas en tal caso.

Aparte esto, subir revoluciones al máximo es riesgo de dañar el motor. Si con catalizador no se aprecia humo blanco pudo ser porque el catalizador lo filtra.

Saludos.
Hola.
Se tienen que notar logicamente diferencias.
Si mides los gases del escape con un analizador de gases todo cambia con y sin catalizador.
Las llamadas ppm .Partículas por millon de hidrocarburos no pueden ser iguales en un motor sin catalizar ya que no se produce la reaccion química correspondiente.
En tu caso eso blanquecino que ves si no tiene olor y es digamos difuso es vapor de agua.
Si es un blanco mas definido y huele un poco .Normalmente a aceitillo quemado son eso hidrocarburos sin catalizar.
Al forzar el motor es cuando mas se nota.Es cuando por otro lado un motor consume màs aceite.
Lo que te ha comentado el compañero.Revisa el nivel...y trata de no llegar al corte.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk


Responder

Volver a “Mecanica y Restauración”