como hacer de una alarma china(universal) una super alarma

Tutoriales y Bricos, pon aqui tu tutorial o Brico. Si es interesante para el foro, lo haremos anuncio, para que no se pierda con el tiempo.
Responder
picinero

como hacer de una alarma china(universal) una super alarma

Mensaje por picinero » 02 Feb 2012, 20:08

bueno como la cosa esta muy malita aqui va eso, necesitanos una alarma china que tenga occion de paro y arranque a distancia( a mi me costo 12€ por ebay) un rele de 5 pines 30-87A NC(normalmente cerrado)3€ y al lio. la istalacion es como la de la SPY(hay tutoriales por el foro) es decir amarillos de la alarma a positivo de intermitentes, marron o narananja a positivo de luz de matricula, azul directo a cable rojo negro de la centralita.positivo de alarma a positivo y negativo a negativo hasta hay como una spy . vamos con el rele tiene 5 pines: 30 85 86 87 87A. AL 85 le vamos a poner un cable rosa, al 86 un cable rojo y al 30 y 87A un cable gris a cada uno. vamos con las conesiones; el cable rosa de la alarma lo conectamos al 85rosa del rele. el 30gris del rele al cable rojo plateado del paro pegado a la centralita(el que hay que cortar) y el 87A al otro extremo del cable cortado que va hacia la piña del manilllar. el 86rojo del rele a positivo de bateria o otro cable que tenga corriente fija el 87 del rele le ponenos una clavija plastica y lo anulamos y el gris que sobra de la alarma tambien lo anulamos. (el rele coje al lado del rele de intermitentes). probamos que funcione todo y recojemos y encitamos cables.¿que funcion hace el rele?muy facil nuestra motos cortan el encendido en positivo y las mayoria de las alarmas en negativo. al conectar los cable de paro de la alarma(el gris y el rosa directos a la moto estamos creando un cortocircuito se funden fusibles no te para ni arranca desde mando y puedes quemar la centralita etc..con el rele los cables de paro van independientes para no tener problemas de paro en marcha etc... y el rosa de la alarma hace de negativo con lo cual cuando paras la moto desde el mando el cable rosa conecta con el positivo del rele que a su vez manda positivo al paro sin hacer corto ni nada.probado y testado en mi moto. este es el truco que te hacen cuando te la istala un profesinal y te cobra una pasta. alguna duda preguntar. para todos los compis de KAWA.ES disculpen el tocho

picinero

Re: como hacer de una alarma china(universal) una super alar

Mensaje por picinero » 02 Feb 2012, 20:40

os paso el material que he utilizado : http://www.ebay.es/itm/290625325244?ssP ... 1423.l2649 http://www.ebay.es/itm/Alarma-de-audio- ... 23054bef5a
tipo como esta si buscas la encuentras por 12€ y portes gratis. pero que tenga funcion de arranque y paro en el mando hay diferentes vendedores en ebay elije la que mas te guste compra el rele y istalala siguiendo el tutorial. presumiras de alarma por 15€ y encima con las mismas funciones que una cara. y lo mas importante 0 problemas :book:

Abr!Live

Mensaje por Abr!Live » 03 Feb 2012, 02:03

complicado solo leerlo! pero imposible is nothing. Quizas unas fotos de la instalación ayudarían mucho.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio

picinero

Mensaje por picinero » 03 Feb 2012, 14:46

no hice fotos pero hare un esquema y lo subire

picinero

Mensaje por picinero » 03 Feb 2012, 16:27

picinero escribió:bueno como la cosa esta muy malita aqui va eso, necesitanos una alarma china que tenga occion de paro y arranque a distancia( a mi me costo 12€ por ebay) un rele de 5 pines 30-87A NC(normalmente cerrado)3€ y al lio. la istalacion es como la de la SPY(hay tutoriales por el foro) es decir amarillos de la alarma a positivo de intermitentes, marron o narananja a positivo de luz de matricula, azul directo a cable rojo negro de la centralita.positivo de alarma a positivo y negativo a negativo hasta hay como una spy . vamos con el rele tiene 5 pines: 30 85 86 87 87A. AL 85 le vamos a poner un cable rosa, al 86 un cable rojo y al 30 y 87A un cable gris a cada uno. vamos con las conesiones; el cable rosa de la alarma lo conectamos al 85rosa del rele. el 30gris del rele al cable rojo plateado del paro pegado a la centralita(el que hay que cortar) y el 87A al otro extremo del cable cortado que va hacia la piña del manilllar. el 86rojo del rele a positivo de bateria o otro cable que tenga corriente fija el 87 del rele le ponenos una clavija plastica y lo anulamos y el gris que sobra de la alarma tambien lo anulamos. (el rele coje al lado del rele de intermitentes). probamos que funcione todo y recojemos y encitamos cables.¿que funcion hace el rele?muy facil nuestra motos cortan el encendido en positivo y las mayoria de las alarmas en negativo. al conectar los cable de paro de la alarma(el gris y el rosa directos a la moto estamos creando un cortocircuito se funden fusibles no te para ni arranca desde mando y puedes quemar la centralita etc..con el rele los cables de paro van independientes para no tener problemas de paro en marcha etc... y el rosa de la alarma hace de negativo con lo cual cuando paras la moto desde el mando el cable rosa conecta con el positivo del rele que a su vez manda positivo al paro sin hacer corto ni nada.probado y testado en mi moto. este es el truco que te hacen cuando te la istala un profesinal y te cobra una pasta. alguna duda preguntar. para todos los compis de KAWA.ES disculpen el tocho
[IMG=http://img688.imageshack.us/img688/6408/imagen001as.jpg][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

jinjinato

Mensaje por jinjinato » 23 Feb 2013, 23:12

picinero escribió:
picinero escribió:bueno como la cosa esta muy malita aqui va eso, necesitanos una alarma china que tenga occion de paro y arranque a distancia( a mi me costo 12€ por ebay) un rele de 5 pines 30-87A NC(normalmente cerrado)3€ y al lio. la istalacion es como la de la SPY(hay tutoriales por el foro) es decir amarillos de la alarma a positivo de intermitentes, marron o narananja a positivo de luz de matricula, azul directo a cable rojo negro de la centralita.positivo de alarma a positivo y negativo a negativo hasta hay como una spy . vamos con el rele tiene 5 pines: 30 85 86 87 87A. AL 85 le vamos a poner un cable rosa, al 86 un cable rojo y al 30 y 87A un cable gris a cada uno. vamos con las conesiones; el cable rosa de la alarma lo conectamos al 85rosa del rele. el 30gris del rele al cable rojo plateado del paro pegado a la centralita(el que hay que cortar) y el 87A al otro extremo del cable cortado que va hacia la piña del manilllar. el 86rojo del rele a positivo de bateria o otro cable que tenga corriente fija el 87 del rele le ponenos una clavija plastica y lo anulamos y el gris que sobra de la alarma tambien lo anulamos. (el rele coje al lado del rele de intermitentes). probamos que funcione todo y recojemos y encitamos cables.¿que funcion hace el rele?muy facil nuestra motos cortan el encendido en positivo y las mayoria de las alarmas en negativo. al conectar los cable de paro de la alarma(el gris y el rosa directos a la moto estamos creando un cortocircuito se funden fusibles no te para ni arranca desde mando y puedes quemar la centralita etc..con el rele los cables de paro van independientes para no tener problemas de paro en marcha etc... y el rosa de la alarma hace de negativo con lo cual cuando paras la moto desde el mando el cable rosa conecta con el positivo del rele que a su vez manda positivo al paro sin hacer corto ni nada.probado y testado en mi moto. este es el truco que te hacen cuando te la istala un profesinal y te cobra una pasta. alguna duda preguntar. para todos los compis de KAWA.ES disculpen el tocho
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Bueno, bueno, bueno, como dice un buen amigo mío, vamos a centrarnos. El tocho que has colocado arriba es una pasada jajajaja, no me aclaro por lo que me voy a permitir el lujo de ordenarlo un poco para enterarme (yo y cualquiera) un poco mejor. Perdona por mi atrevimiento:

Bueno como la cosa esta muy malita aquí va eso.
Necesitanos una alarma china que tenga opción de paro y arranque a distancia (a mi me costo 12€ por ebay), un rele de 5 pines 30-87A NC (normalmente cerrado) 3€ y al lío.
La instalación es como la de la SPY (hay tutoriales por el foro) es decir:
- AMARILLOS de la alarma a positivo de intermitentes.
- MARRÓN o NARANJA a positivo de luz de matricula.
- AZUL directo a cable rojo/negro de la centralita.
- Positivo de alarma a positivo batería.
- Negativo a negativo batería.

Hasta hay como una spy.

Vamos con el relé, que tiene 5 pines: 30 85 86 87 87A:
- Al 85 le vamos a poner un cable rosa.
- Al 86 un cable rojo.
- Al 30 y 87A un cable gris a cada uno.

Vamos con las conexiones:
- El cable rosa de la alarma lo conectamos al 85 rosa del relé.
- El 30 gris del relé al cable rojo plateado del paro pegado a la centralita(el que hay que cortar)
- El 87A al otro extremo del cable cortado que va hacia la piña del manilllar.
- El 86 rojo del relé a positivo de batería o otro cable que tenga corriente fija.
- El 87 del relé le ponemos una clavija plástica y lo anulamos.
- El gris que sobra de la alarma también lo anulamos.

El relé coge al lado del relé de intermitentes. Probamos que funcione todo, encintamos los cables y recogemos.

¿Que función hace el relé? Muy fácil nuestras motos cortan el encendido en positivo y la mayoría de las alarmas en negativo. Al conectar los cables de paro de la alarma (el gris y el rosa directos a la moto), estamos creando un cortocircuito que funden fusibles, no te para ni arranca desde mando, puedes quemar la centralita, etc.. Con el relé los cables de paro van independientes para no tener problemas de paro en marcha etc... y el rosa de la alarma hace de negativo con lo cual cuando paras la moto desde el mando el cable rosa conecta con el positivo del relé que a su vez manda positivo al paro sin hacer corto ni nada.

Probado y testado en mi moto. Este es el truco que te hacen cuando te la instala un profesional y te cobra una pasta.
Alguna duda preguntar. para todos los compis de KAWA.ES disculpen el tocho

Creo que así nos enteramos mejor ¿verdad??? Si he puesto algo mal dímelo y lo modifico.
Mañana me voy a hacer un esquema a ver si "acierto" jajajaja.

Edito para ponerte el relé con lo que indicas. Es así ¿verdad???:

Imagen

Saludos.
Imagen ImagenImagen
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

picinero

Re: como hacer de una alarma china(universal) una super alarma

Mensaje por picinero » 07 Jul 2017, 11:51

si es correcto

Responder

Volver a “Tutoriales y Bricos”