Compatibiladad de la ninja 650 con llevar pasajero

Kawasaki Ninja 650
Responder
Jesussvq88

Compatibiladad de la ninja 650 con llevar pasajero

Mensaje por Jesussvq88 » 21 May 2018, 15:24

Hola, quiero comprarme la ninja 650 pero trngo una gran duda y es que al verla algo recortada no se q tal iría un pasajero ya que yo suelo llevar aveces pasajero.
Me gustaría saber vuestra experiencia con ella en ese tema a ver si m podeis ayudar. Gracias un saludo.

juanmakey

Re: Compatibiladad de la ninja 650 con llevar pasajero

Mensaje por juanmakey » 18 Jul 2018, 23:51

Pues yo tengo la misma duda, ya que uso mi moto actual (Honda NC 750 S) principalmente para viajes con mi pareja. Me planteo la Ninja 650 como posible futura moto, siempre que no sea incómoda para el pasajero o pasajera. Veo que en el foro no te contestan, supongo que tendremos que ir a un concesionario Kawa y probarla en pareja. Propongo que el primero que lo haga explique aquí sus impresiones.

Vs,

Juanma

Kawanito-n

Re: Compatibiladad de la ninja 650 con llevar pasajero

Mensaje por Kawanito-n » 25 Jul 2018, 09:52

He visto una hace poco y es como los últimos modelos que están sacando, parece que tiene menos espacio para el acompañante de lo que realmente es. Pero cada pasajero es distinto y la postura que pueda llevar influirá mucho en la comodidad.
Si puedes hacer lo que te comentó el compañero, acercarte a probarla, será la mejor opción para resolver la duda.

Responder

Volver a “Kawasaki Ninja 650”