Comprar Kawasaki en Valencia

Talleres, Concesionarios, Tiendas y Desguaces
Responder
Néstor

Comprar Kawasaki en Valencia

Mensaje por Néstor » 03 Feb 2016, 08:35

¡Buenas!

Voy al grano, vivo en valencia y voy a comprar una Kawasaki z800e ABS 2016 en mes/mes y medio. El tema es que no he oído hablar nada bien del concesionario oficial en Valencia, que es Máquina Motors. He oído auténticas barbaridades sobre ese concesionario.

En cambio, fui a preguntar precios y había una cola tremenda para hablar con el vendedor, me pasaré otro día. Aunque tengan esa fama, pienso que si compro la moto en el concesionario oficial, ¿será más fácil que si tengo algún problema que Kawasaki España me haga más caso que si la compro en otro sitio? Entiendo que la garantía te cubre la compres donde la compres, pero estando un concesionario oficial en Valencia me da palo comprarla en otro sitio.
Si hay alguien de Valencia, me gustaría que me recomendaran concesionarios/talleres de confianza. ¿Qué haríais vosotros? ¿Oficial del que no hablan muy bien o busco otro por aquí? No soy de Valencia, por lo cual no conozco más concesionarios ni que se dice de ellos.

También entiendo que la gente sólo abre hilos para quejarse (lo veo normal), pero cuando todo va bien no lo lees por internet.

Por favor, ¡ayudadme y recomendarme algún concesionario bueno por Valencia!
¡Gracias por adelantado!

RAKSO///
Supporter
Supporter

Re: Comprar Kawasaki en Valencia

Mensaje por RAKSO/// » 03 Feb 2016, 23:40

Buenas Nestor, yo soy de valencia y te puedo decir que ese concesonario lo conozco desde que naci, vamos 37 años, y desde hace unos 15 años mas o menos, el servicio es para mi penoso y te digo que te hablo desde la experiencia, ya que he desde una simple derbi antorcha hasta unas cuantas kawasaki las he comprado alli menos mi ultima z750. Pero esto es como todo, ¿que talleres no han te han hecho alguna jugadita?, son casi todos unos piratas....y para mi maquina motors son unos piratas..

En valencia tienes varias casas para comprar una kawa oficial o paralela. En manises tiene a jose ramon motosramirez, es de confianza y buena gente motos oficiales, en benetusser tienes a dubonrancing,venden paralelas y oficiales y en la pobla de vallbona habia una casa que vendia oficiales y paralelas a precios pero muy competitivos y de fiar, ya que varios amigos las han comprado oficiales y todo muy bien y correcto... lo pregunto y te lo digo

Mira a ver quien te hace la mejor oferta y comprasela y luego si la moto tiene algun problema en garantia y es oficial, aunque no la hayas comprado en la casa oficial te la cogen y te lo arreglan en maquina motors.
Imagen Imagen
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!

Néstor

Mensaje por Néstor » 04 Feb 2016, 08:26

¡Muchas gracias por contestar! Pues me pasaré por Dubon Racing, Motosramirez, y también investigaré el de la Pobla de Vallbona. Preguntaré precios en todas, y al final, como bien has dicho, se la compraré al que me la deje más barata. La moto quiero que sea oficial, miraré la forma de diferenciarlas, había leído que en el libro de revisiones tiene que ser el de Kawasaki. En verdad tengo miedo de que me vendan una paralela a precio de oficial, de ahí que pregunte a los que sois de valencia por concesionarios "legales".

Si no es mucho pedir jeje, ¿puedes decirme a que taller llevas tu kawa?

Lo dicho, ¡muchas gracias por responder!

Néstor

Mensaje por Néstor » 06 Feb 2016, 14:25

Ayer fui a Máquina Motors en Valencia para preguntar precio de la Z800e. Tuve que esperar más de una hora (de reloj, enserio) a que me atendieran, allí había 6 trabajadores pero solo te puede atender el vendedor. La gente se iba antes de que les tocará por desesperación. Entras, nadie te atiende, le preguntas a un trabajador y te dice que él no me puede informar, que eso es el vendedor, pues hacer una cola tremenda.
El precio con ABS me dicen que es el mismo que en la web (7899 euros), y luego hay que sumarle matriculación más limitación... Total, me dijo que me sale por 8500 euros. Viendo los precios que comentáis en el foro, creo que es el más caro con diferencia. Le dije que si no me incluía nada en el precio y me dijo que no, que si quiero me regala un casco... El vendedor tenía una actitud un poco pasota, no me gustó nada. Una hora esperando para eso!

Después de ver el concesionario oficial kawasaki de Valencia, ya me planteo si comprarme un z800e, viendo allí gente enfadada por la tardanza del taller, la actitud pasota de algunos trabajadores (enserio, como si no les hiciera falta vender...)

si me compro una kawasaki voy a tener que tratar con ellos si tengo algún problema, casi mejor me compro una honda, ya que el trato con el cliente le da mil vueltas a kawasaki. Todo esto hablo en Valencia, en Honda me trataron muy bien en ambos concesionarios y con un presupuesto imprimido y en mano, no como en Kawasaki...

Miraré en más concesionarios la z800e, pero que el servicio oficial en Valencia sea así me tira para atrás. Lástima porque es la moto que más me gusta estéticamente, pero tengo que mirarlo todo.

Responder

Volver a “Talleres, Concesionarios, Tiendas y Desguaces”