consejovpara casco

Foro de la Kawasaki ZZR1400
Pello74

Re: consejovpara casco

Mensaje por Pello74 » 30 May 2013, 10:50

A estas alturas ya es tarde,pero el Shoei XR1100 es una maravilla.Antes tuve el Shoei X-Spirit,el XR1000,el Arai Chaser Force y el Arai RX-7,y como el de ahora no he encontrado uno mejor.Se adapta perfecto a la cabeza y es bastante silencioso.Por otro lado el tema del cambio de pantalla es muy sencillo,cosa que con el arai era rara la vez que no rompía una pestaña de la tapa lateral.
Para los que queráis cambiar de casco os recomiendo este shoei. :icon_biggrin:

NacheteGijon

Mensaje por NacheteGijon » 10 Jul 2013, 07:02

Pello74 escribió:A estas alturas ya es tarde,pero el Shoei XR1100 es una maravilla.Antes tuve el Shoei X-Spirit,el XR1000,el Arai Chaser Force y el Arai RX-7,y como el de ahora no he encontrado uno mejor.Se adapta perfecto a la cabeza y es bastante silencioso.Por otro lado el tema del cambio de pantalla es muy sencillo,cosa que con el arai era rara la vez que no rompía una pestaña de la tapa lateral.
Para los que queráis cambiar de casco os recomiendo este shoei. :icon_biggrin:
Tienes toda la razón!! Yo tengo un 1000 con 5 añazos:Imagen
Y tengo muy claro que lo voy a cambiar por este en breve:ImagenImagen
Además que me gano la vida pinchando y echando copas, y ese diseño conmigo y con la moto encajan como "deo en culo" :icon_lol:

algo98
Contactar:

Mensaje por algo98 » 10 Jul 2013, 13:46

Pello74 escribió: Y tengo muy claro que lo voy a cambiar por este en breve:ImagenImagen
Además que me gano la vida pinchando y echando copas, y ese diseño conmigo y con la moto encajan como "deo en culo" :icon_lol:
[/quote]

uffff, precioso tio
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : viewtopic.php?f=37&t=19624

astruning
Supporter
Supporter

Mensaje por astruning » 18 Ago 2013, 16:38

algo98 escribió:
Pello74 escribió: Y tengo muy claro que lo voy a cambiar por este en breve:ImagenImagen
uffff, precioso tio[/quote]
ayer lo vi en motocard barcelona y lo tiene de oferta no me acuerdo si 320,370 o 390.
ImagenImagen[/url]

NacheteGijon

Mensaje por NacheteGijon » 02 Oct 2013, 20:06

ImagenImagenImagen
Por fin!! Mu silencioso con los accesorios puestos, se desmonta prácticamente entero.
Tuve que rellenar con espuma la zona donde se alojan los auriculares para que sonara bien.

BLUESMAN

Mensaje por BLUESMAN » 13 Dic 2013, 21:32

Yo creo que lo del casco es un tema muy personal, yo tengo AGV, ARAI, SOHEI, HJC y SCORPION. Independientemente de las tallas, las calotas de los fabricantes son distintas, p. ej, a mi me encantan los ARAI pero no me llego a sentir igual de cómodo como con los SOHEI (que son los que más uso), ya te digo, creo que es muy personal. SCORPION es una muy buena marca francesa que hace unos cascos con una relación calidad/precio acojonante.

Responder

Volver a “Kawasaki ZZR1400”