¿ Cuanto tarda en llegar una multa?

Foro de la Kawasaki ZRX1200R
moonshaes

Re: ¿ Cuanto tarda en llegar una multa?

Mensaje por moonshaes » 27 Dic 2010, 06:10

feliz navidad tortugo

tú tampoco solucionas nada hablando así, si querías transmitir un mensaje lo que haces es, precisamente, distorsionarlo con tu rudo lenguaje lleno de ímpetus y discursos imperativos.

la próxima vez, usa la serenidad y la lógica, que funcionan mejor.

pues eso, felices fiestas.

eldelakawa

Mensaje por eldelakawa » 12 Ene 2011, 20:49

¿todavía no te ha llegado nada???? ... ves como al final vas a tener suerte...

ZRX1200R

Mensaje por ZRX1200R » 13 Ene 2011, 00:31

Voy a empezar a creer eso que decían los curas sobre los milagros. Hechos como este me hacen abrazar nuevamente la Fé en su día perdida, pues hasta la fecha no me ha llegado absolutamente nada de nada. Ni me creo que la DGT no se acuerde de mí, pero sigo un tanto escéptico con este tema ( todavía tengo relajado el esfinter). Reconozco que no he vuelto a tentar a la suerte y en el fondo me ha servido para ir con mas cuidado. Gracias por vuestro interes en el tema y espero que tengáis igual o mas suerte que yo.

tortugo

Mensaje por tortugo » 28 Ene 2011, 22:24

Antes de nada, pedir perdon a los que con mi rudo lenguaje haya ofendido, no era mi intención. Es curioso lo que uno descubre de ciertas personas. Igual te veo, sí a tí, en misa de a siete y al amanecer en laudes, sin contar el rezo del angelus de a doce del mediodia. Volviendo y retomando el tema de las multas. No creo que sea lo peor de este mundo, total unos euritos menos en la cuenta corriente, como que no creo que sea para cortarse las venas, además, a gente como tú de posibles. Miralo por el lado buena de la vida, esos pequeños momentos inolvidables; esa curvita, ese pezao de viaje relampago de 900 km en un dia, esas copitas antes de hacer 450 km de vuelta a casa, en fin tantos momentos..., como para agobiarse por una puta multa. Por el contrario, mirame a mi, he contribuido a las arcas del estado con dos, de las que me han sacado 240 leuros, 4 puntitos y una mala leche de cojones, pero ya está, ya ha pasado. Bueno, lo que si es para mosquearse es hacer menos kilometros que un carro polos y encima que te multen, pero maño, los hay con mala suerte a otros le toca la loteria. Para zanjar el asunto de una forma legal, recordarte que la infracciones leves, que es tu caso, prescriben a los tres meses, por lo que desde el dia 29 de octubre a hoy dia 28 de enero (me consta que no has recibido nada) te has salvado de la quema. Ah, por cierto, los de discutir con dos J&B en la mano, que no sea una metafora, la vida tambien se basa en hechos reales, a si que ha retratarse y lo que no le has dado a pere navarro gastatelo con tus amigos que no escuece coño.

eldelakawa

Mensaje por eldelakawa » 29 Ene 2011, 02:54

Pues a esa celebración también me sumo yo y si hay que beber pues bebemos, eso si, después me niego a conducir hasta dormir la mona ..... si puede ser, ya puestos a pedir, en vez de J&B prefiero Ron que el Wisky me sienta fatal ....

ZRX1200R

Mensaje por ZRX1200R » 29 Ene 2011, 21:58

Estais invitados.

tortugo

Mensaje por tortugo » 30 Ene 2011, 00:32

Cuando quieras.....sitio, fecha y hora..... ah yo tb me apunto al Ron y a ser posible Matusalen de 15 años....

Eléctrico

Mensaje por Eléctrico » 18 Feb 2011, 15:03

Hombre, si es a echar un trago... Me apunto!
;)
Vendo mi ZRX1200R
Feb 2007 - 26.000Km
Extras: trasportín, baul, defensas y multitud de piezas de repuesto : depósito, llantas, cúpula, escape, manetas, intermitentes, asiento, arranque, alternador,...etc...

martindenis

Mensaje por martindenis » 17 Jul 2013, 16:57

al final te ha llegado la multa? es que me quedo con las ganas jejejej

thzes
Contactar:

Mensaje por thzes » 18 Jul 2013, 21:35

Buenas martindenis, igual tarda un tiempo en responder ya que la última vez que entró al foro fue el 26 de septiembre de 2012.

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

Responder

Volver a “Kawasaki ZRX1200R”