¿ Cuanto tarda en llegar una multa?

Foro de la Kawasaki ZRX1200R
Psastrej

Re: ¿ Cuanto tarda en llegar una multa?

Mensaje por Psastrej » 07 Ago 2013, 00:00

Buenas noches a todos,
La nueva ley que nos meten que no hace falta que te paren para multar y no envían aviso
de ello nos puede dar aún disgusto de recargos y venir descontada de nuestra declaración anual y hasta un embargo.
Para consultar sí tenéis una multa y no lo sabéis entrar en menos mal que hay alguien que piensa en los demás.
Suerte

ZRX1200R

Mensaje por ZRX1200R » 12 Dic 2013, 21:27

Olvidado tenía el tema de la multa de marras, y para los que os solidarizasteis con mi causa ¡¡¡¡¡muchas gracias ¡¡¡¡¡ Afortunadamente no me llegó nada de nada (Lo confirmo, Dios existe). Si me valió aquel "incidente" para ser bastante mas escrupuloso con la velocidad de lo que ya lo era.
Sinceramente me he acostumbrado a las velocidades "legales" y me he dado cuenta que la moto gasta nada y menos. Un poco aburridillo eso de ir por la autovía pero nada que no compense la satisfacción de, por lo menos, ir montado en moto.

Saludos a todos y felices fiestas ¡¡¡¡¡

Abr!Live

Mensaje por Abr!Live » 13 Dic 2013, 00:50

De nada sirve pensar o entender que nos están atracando y andar o ir buscando el atraco. Me alegro que lo hayas comprendido.

Saludos.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio

ZRX1200R

Mensaje por ZRX1200R » 14 Dic 2013, 02:51

Tienes razón Abr!Live, pensamos que no hacemos nada sancionable, cuando la realidad es que nos pasamos siete pueblos (salvese el que pueda). La guerra declarada a la velocidad es una cosa mas que necesaria por mucho que no nos guste la forma de combatirla ( con dinero ) y la verdad es que no somos conscientes por ejemplo de lo que tarda en pararse una moto a 150 km/hora o el picatoste que podemos liar en nuestra vida y la de los nuestros por no poner freno al ímpetu que ( de vez en cuando ) tenemos. Verdaderamente no cuesta tanto adaptarse a correr menos ¿ no ?

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 14 Dic 2013, 11:26

Creo que es un tema complejo, por un lado esta el estado que como bien dice zrx1200r a declarado una guerra contra la velocidad, en este caso con radares de los que todos sabemos que la mayoria estan en sitio que solo sirven para recaudar dinero.
Por otro lado estan los vehiculos que cada dia estan mejores equipados y me refiero que casi cualquier coche o moto te pones a 140 o mas y ni te das cuenta, pero claro meter mano a este sector es mucho mas complicado.
Lo que si tendriamos que concienciarnos es que si vas rapido y te multan el culpable no es el guardia o el estado, el culpable eres tu que a sabiendas de la limitación de velocidad has decidido sobrepasarla.

Responder

Volver a “Kawasaki ZRX1200R”