¿ Cuanto tarda en llegar una multa?

Foro de la Kawasaki ZRX1200R
ZRX1200R

¿ Cuanto tarda en llegar una multa?

Mensaje por ZRX1200R » 17 Nov 2010, 00:22

Pues eso....
Camino del GP de Estoril el pasado mes, mucho me temo que me " comí " un radar el Espiel (Córdoba) en el que el límite creo que marcaba 90 km/h. Como es fácil imaginar a 90 no iba ( + de 120 ) y me gustaría saber cuando llegará la puta multa, pues esperaba que, dado que la chusma de la DGT no pierde oportunidad de sablear el bolsillo de cualquiera que va por la carretera, a estas alturas ya tubiera en mi poder el regalito de los cojones.
¿ Cuanto tardarán en comunicarme que me han pasado por la piedra?. No lo digo por el tiempo que tengo para poner de recursos ni nada por el estilo ( no pienso pagar, que trabajen y me embarguen) pero me extraña que faltos de pasta como están, no agilicen los tramites para cobrar " semejante " botín. Pues nada, que les aproveche este nuevo ATRACO.

KRZ
Supporter
Supporter

Re: ¿ Cuanto tarda en llegar una multa?

Mensaje por KRZ » 17 Nov 2010, 03:43

Estaraa punto de llegar, la mia ultima tardo 1 mes.
Te aconsejo que pagues, te saldra mucho mas barato,me parece que ahora con la ultima reforma, tiemes descuento del 50% por pronto pago.

vascuen

Mensaje por vascuen » 17 Nov 2010, 08:14

No te sabria decir cuanto tardan en mandarte la papeleta, pero si que puedes mirar tu saldo de puntos en el siguiente link:

https://apl.dgt.es/WEB_COPACI/consultarPuntos.faces

Al menos, si no te han quitado puntos, ni tan mal.

maverick

Mensaje por maverick » 17 Nov 2010, 15:28

Ahora creo que no estan obligados a notificar la sancion, la pueden publicar en el BOE, y si no lo sabes, cuando te llega la carta a casa es de embargo de nomina o algo parecido, habia un link para consultar el BOE, ponias tu DNI y matricula y salia si tenias alguna multa.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!

ZRX1200R

Mensaje por ZRX1200R » 19 Nov 2010, 00:46

Agradezco vuestra información. Total, seguro que me dan por el culo, lo que no se es cuando.

Wyspy

Mensaje por Wyspy » 21 Nov 2010, 21:43

No te desanimes, primero tienes que saber que si la foto no se ve bien y es dudosa o no sale la matricula, pues la foto no vale y la multa tampoco, yo he tenido esa suerte, he pasado despistado por algun radar y no he recibido nada.
Te deseo la misma suerte
Un saludo

eldelakawa

Mensaje por eldelakawa » 22 Nov 2010, 11:53

Con un poco de suerte te libras....sale borrosa, o no tenia la cámara dentro y solo estaba la caja, etc.......SUERTE

tortugo

Mensaje por tortugo » 21 Dic 2010, 21:32

ZRX1200R escribió:Agradezco vuestra información. Total, seguro que me dan por el culo, lo que no se es cuando.
PUES LO MISMO TE DAN POR CULO E IGUAL TE GUSTA. VEAMOS LA SITUACIÓN. PUNTO PRIMERO, NO SE PUEDE IR POR ESAS CARRETERAS DE DIOS INFRINGIENDO LOS LIMITES DE VELOCIDAD, PONIENDO EN PELIGRO A LOS DEMAS CONDUCTORES EN NUESTRO AGRADABLES VIAJES, CON NUESTRA PRUDENCIA Y SEGURIDAD, LOS VEMOS INTERRUMPIDOS CON COMPORTAMIENTOS SUICIDAS DE ESE TIPO. PUNTO SEGUNDO, LAS CAJITAS GRISES QUE VEMOS DE BUEN AGRADO, LOS QUE RESPETAMOS LOS LIMITES DE VELOCIDAD, NO SE HAN PUESTO PARA MEJORAR EL PAISAJE, ES DECIR, SU COMETIDO NO ES OTRO QUE SORPRENDER A LOS DESAPRENSIVOS COMO TU E INMORTALIZAR EL MOMENTO DEL VIAJE Y PARA ELLO NOS LA ENVIARAN AL NUESTRO DOMICILIO,NO SEAMOS INGRATOS, POR FAVOR. PUNTO TERCERO, LA SANCION QUE SE IMPONGA POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO, NO ES CUESTION DE PONERLAS EN TELA DE JUICIO CON COMENTARIOS TORTICEROS, QUE NO HACEN, SINO CONFUNDIR A LOS DEMAS. ESAS SANCIONES NO SON OTRA COSA QUE ESOS AGUINALDOS QUE DE BUENA VOLUNTAD Y CON LIBERALIDAD HAY QUE REALIZAR, ES DECIR, PAGARLAS, Y NO VALE ESO DE QUE ME EMBARGUEN Y TRABAJEN, NO, NO SE DEBE DE CONSENTER OPINIONES DE ESE TIPO, LA PROXIMA VEZ NO VALDRÁ EL EMBARGO. LA CARCEL SERA EL DESTINO DE GENTE CON OPINIONES COMO LA TUYA. Y LLEGADO A ESTE PUNTO, LA CONCLUSIÓN DESPUES DE LO DICHO ES QUE, CUANDO EN LAS CARRETERAS DE ESTA, NUESTRA PATRIA, ENCUENTRES UN RADAR, LO PRIMERO QUE DEBERAS HACER ES MINORAR LA MARCHA, GIRAR LA CABEZA HACIA LA DERECHA, LEVANTAR LA MANO IZQUIERDA DEL MANILLAR Y CON UN LIGERO GESTO CON EL DEDO CORAZON LEVANTADO "QUE LOS FOLLEN"

maverick

Mensaje por maverick » 22 Dic 2010, 14:51

No escribas en mayuscula, Gracias!!!!!

Por que no ponen los radares en los puntos negros?????? Sera por que soy el primero que lo habre pensado y nadie de la DGT lo ha pensado antes????? o sera por mero afan recaudatorio???? Que daño haces a nadie circulando a 140+- en una autovia en una recta de 4 carriles????
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!

ZRX1200R

Mensaje por ZRX1200R » 26 Dic 2010, 14:13

Tortugo, joder, tampoco es para ponerse así. Te lo juro que la proxima vez que me pase esto me paro, me corto las venas, y con mi sangre escribo en la carretera 1.000 veces "no correré mas". Si me falta sangre te llamo y me das un poco (eso es solidaridad), y a ver si hay suerte y no me llega la multa, (como hasta la fecha). Seguramente a tí no te han multado nunca y es improbable que lo hagan pues con la moto PARADA en el garage es dificil que te llege nada. Por otro lado recordarte que has de quitarle la pegatina de 70 con números blancos y el fondo negro que le pusiste a la DUCSON cuando te sacaste el carnet (perdón, te lo dieron), y por cierto, quítale los pedales a la moto, que en los ciclomotores ya no es obligatorio llevarlos.
De todos modos si tienes algo que decirme me lo dices en el bar con unas cañas delante ( por supuesto pagas tú) y terminamos este interesante debate con un par de J&B.
Felices fiestas

Responder

Volver a “Kawasaki ZRX1200R”