Cuestionamiento absurdo sin derecho a réplica

Zona del foro para resolver dudas acerca del funcionamiento del mismo.
Responder
Polonga

Cuestionamiento absurdo sin derecho a réplica

Mensaje por Polonga » 07 Nov 2018, 10:57

Abro este hilo como queja debido a que un moderador (c4rlos) me dejó un comentario replicando por otro comentario mío en otro hilo completamente distinto y sin tener nada que ver.
La situación fue la siguiente:
- Varios miembros han llegado a publicar venta de motos recurriendo a enlaces de wallapop, milanuncios, etc. Obviamente se les ha llamado la atención e incluso se les ha llegado a borrar el anuncio.
- Un administrador puso un anuncio de venta de una moto recurriendo a un enlace como los que he nombrado (wallapop, milanuncios, etc).
- Yo, creo que con respeto, anoté las normas del foro para que se modificara el anuncio.
- El moderador c4rlos respondió de forma comprensiva e incluso justificando la vulneración de las normas del foro.
- A los pocos días encuentro en un anuncio que puse hace más de un mes de la venta de un portamatrículas (lo que creo que es fruto del "rebuscar" por parte de dicho moderador post míosen los que echar algo en cara) un comentario de si estaba vendido al que respondí que no.
- Días despues acabé vendiéndolo y lo hice saber editando el título poniendo "VENDIDO" en el mismo.
- Uno o dos días después me encuentro un comentario de dicho moderador diciendo algo así como "ves? Lo has vendido poniendo enlaces a web externas" refiriéndose a los enlaces a una web que casi todos han usado únicamente para poner subir fotos. Obviamente el post esta ya cerrado a comentarios pero ya con un comentario que pretende dar a entender algo falso y sin darme derecho a réplica.

Conclusión y queja: Dicho moderador, bajo mi punto de vista, se excede y abusa de su status ya que por un lado justifica la vulneración de las normas del foro y por otro insinúa o acusa de que yo vulnerado dichas normas sin ser cierto, ya que (a ver si el resto de administradores y moderadores pueden aclararmelo) la prohibición de enlaces externos se refiere a colocar anuncios de otras web o aplicaciones. Los enlaces usados para subir fotos, repito, que se me corrija si me equivoco en todo o en parte, se han usado siempre sin que conlleve apercibimiento alguno debido a que o no se puede o es más complicado subir fotos directamente al foro.

Para finalizar pido a la administración que llame la atención al moderador c4rlos y/o tome las medidas que crea oportunas.

Un saludo

Edito: El anuncio en el que el administrador que puso enlaces de anuncios externos (una er6n o er6f sin foto en el anuncio publicado en el foro) ha sido borrado por lo que no puede comprobarse aunque espero que no se pongan en duda los hechos.

c4rlos
Moderadores globales
Moderadores globales

Re: Cuestionamiento absurdo sin derecho a réplica

Mensaje por c4rlos » 08 Nov 2018, 20:22

Tienes toda la razon y por tal, TE PIDO PERDON abiertamente, tanto a ti como a todo el foro.

LO SIENTO. ME HE EQUIVOCADO EN EL POST A QUE HACES MENCION.

Como tambien siento que puedas creer que abuso de mi status, creeme, y procuro no hacerlo. Me reitero, siento haberte causado esa sensación. Y escribo esto sin haber recibido ninguna notificacion por parte de administrador ni moderadores, pero si crees o creen que debo dejar de moderar, desde este momento pongo mi cometido a su disposición. Y si en algo mas puedo ayudar, estoy a tu/vuestra disposición.

Un cordial saludo, motero.
Imagen
Imagen

Polonga

Mensaje por Polonga » 08 Nov 2018, 22:44

Por mi doy por zanjado el tema, no puedo más que aceptar las disculpas y olvidarlo. Si entendí que hubo abuso de status de moderador fue por dejarme ese comentario y cerrar el hilo y no tener posibilidad de réplica pero vamos, que si me he equivocado al no ser la intención también lo siento.
Mis respetos por hacerlo sin avisos y en público, eso no lo haría cualquiera, tal vez puede ser un motivo por el que seguir siendo moderador.
Un saludo, c4rlos Vsss

c4rlos
Moderadores globales
Moderadores globales

Mensaje por c4rlos » 09 Nov 2018, 11:10

Gracias por aceptar mis disculpas y te aseguro que apartir de ahora, antes de tomar cualquier decision, contrastaré bien, cosa que se me paso por alto en el post comentado. Quizas mi paranolla tenga algo que ver desde el momento que me tuve que retirar de las dos ruedas. No lo llevo bien, puede ser...
Saludos y que las motos nos sigan uniendo.
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Dudas funcionamiento del foro”