Curso conduccion segura carretera

Competición, Circuitos y tecnicas de conducción
pedropablo

Re: Curso conduccion segura carretera

Mensaje por pedropablo » 05 Sep 2014, 16:39

Efectivamente no se pone en riesgo la seguridad en ningún momento porque la carretera no es el lugar para una conduccion deportiva y buscar límites. Además lo primero que te dicen en el curso es que no es para conduccion deportiva, sino para aprender las tecnicas de conduccion segura en carretera.

Aunque también creó que todo el mundo debería hacer un curso en circuito para buscar los límites de la moto y el piloto, yo lo tengo pendiente...

Un saludo

AANGEL
Supporter
Supporter

Mensaje por AANGEL » 05 Sep 2014, 17:36

buenas.... la verdad que es bueno saber a colocarse en la moto y ir evolucionando poco a poco, y hace falta que alguien con experiencia te enseñe o corrija tus errores ya sean los colegas o de curso..... por que puedes hacerte 300.000km con la moto que si no te enseñan, crees que vas bien y no te das cuenta hasta que alguien te lo dice o te ves en un video lo penoso que eres conduciendo una moto....... lo digo por experiencia...... y bueno hace falta tiempo y ganas de superarse para evolucionar... con respecto a lo de entrar en circuito, puffff..... es algo personal por el mono que genera, pero pienso que antes de meterte a correr debes de saber andar, y saber que tienes entre las piernas y si en carretera vas despacio en el circuito iras por el estilo.....

aunque como todo en esta vida son opiniones.......

jalvallve

Mensaje por jalvallve » 30 Ago 2016, 18:11

Hola gente,

El pasado fin de semana hice este curso. Sólo deciros que te cambia por completo la manera de llevar la moto y te quita de la cabeza conceptos erroneos. Ahora es cuando empiezo a disfrutar de ella... hay mas control sobre la moto, sabes como tomar las curvas, como es la postura adecuada, etc... No digo que salgas convertido en profesional pero desde luego sabes como no debes hacer las cosas y luego ya te toca practicar, practicar y practicar.

Respecto a Miguel, su dedicacion y profesionalidad es impresionante. El curso vale cada uno de los euros que he pagado.
Para que os hagais una idea, cuando estabamos repasando los videos que nos sacó en la ruta le preguntamos de hacer un curso de circuito y Miguel, muy politicamente correcto, dijo que no teniamos nivel, que teniamos que practicar lo aprendido en el curso y una vez asimilado ya se vería. Con este comportamiento queda claro que no va a sacarte el dinero y le preocupan mas otras cosas como la calidad.

Recomendado 100%

Saludos y gracias

GULIK 1

Mensaje por GULIK 1 » 08 Jul 2017, 15:19

Si solo conduces en circuito no necesitas cursos de carretera, pero un curso de circuito no te sirve para carretera, y para carretera, lo mejor es más carretera, no hay que confundirlo.
no quiero molestar a nadie, lo digo con sinceridad y respeto, pero en la carretera hay muchos más factores que en circuito, y que alguien te enseñe a conducir correctamente por la calle es un puntazo para los que no lo tienen claro,y para los que sí tambien XD.

rober89

Mensaje por rober89 » 08 Jul 2017, 18:19

Yo estoy pensando en hacer uno, a ver si cojo un par de amigos que se animen por la zona de toledo/madrid, si alguno organiza algo decirlo, si somos mas mejor precio digo yo que nos dejara.

Responder

Volver a “Competición, Circuitos y tecnicas de conducción”