Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - Entrega de moto p21)

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
dani1100xx

Re: Demanda Contra Kawasaki (Act 11 - ¡ V I C T O R I A ! p1

Mensaje por dani1100xx » 05 Abr 2013, 17:59

Noticias frescas:

Vaya pelicula señoras y señores. He hablado esta mañana con mi abogada para lo de la entrega de la moto.
Lo resumo. Resulta que el juzgado habia citado a las dos partes porque no sabia qué hacer con esto --> https://dl.dropbox.com/u/75303113/Juzga ... 20foro.pdf
Es un documento que explica nuestras condiciones para la entrega de la moto. Resulta que el secretario no sabía qué hacer y cómo proceder con todo esto porque nunca se había dado un caso como el mio.
Bueno, hablaron los 3 del tema (secretario judicial, y los 2 abogados), preguntándoles el secretario que a ver si se ponian de acuerdo en una forma de entrega no muy complicada. A todo esto salta el de kawa "antes de que se me olvide, nos hemos dado cuenta de que la moto que habíamos encontrado era de segunda mano, así que os vamos a dar una nueva". Mi abogada "Pues menos mal que os habeis dado cuenta al recibir el escrito". Kawa "Ya, pero es que sois muy desconfiados". Qué hijos de puta.

Querían engañarnos, pero al ver que nos daríamos cuenta, han pensado que mejor se dejaban de tonterías. Unos sinverguenzas hasta el último momento. Y se extraña que no confiemos en ellos... hay que joderse.

Después nos enteramos que tanto kawa España como Kawa Japón estaban al tanto del tema, cosa que no me extraña con el porculo que he dado, y decían que cómo era posible que Palmeto Málaga no me hubiese dado la moto nueva desde el primer momento, y así evitarse la mala imagen...
O son gilipollas o se creen que yo lo soy. ¿ Quién se cree que no estaban al tanto de todo el tema?. Nadie, claro. Ahora al final intentando quedar bien, con lo cabrones que ha sido conmigo. Son patéticos.

Bueno, ya os tendré al tanto de qué dia se hará el cambio, pero puedo deciros que será dentro de poco. Por cierto, la moto es color azul oscuro horrible:
Imagen

Hago un llamamiento a Kawa: Dádme la neeegra que es mas bonita :SI:

maverick

Mensaje por maverick » 05 Abr 2013, 19:03

A caballo regalado no le mires el diente!!!! Aunque esta claro que regalado no es....
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!

sadicus
Contactar:

Mensaje por sadicus » 05 Abr 2013, 19:34

tomaya nueva al final,

PD:hijos de puta al ver el documento reculan y dicen que resulta que era de segundamano...
acojonante....

enhorabuena
Imagen

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 05 Abr 2013, 20:35

Por fin a ver si llega ese momento que esto parece que no tiene fin

sergas
Supporter
Supporter

Mensaje por sergas » 05 Abr 2013, 21:23

ya te queda poco dani!! grande y a por el toro!! jajaj
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...

Virutas

Mensaje por Virutas » 07 Abr 2013, 22:19

Que poca verguenza los de kawa loco, mira que querer colarte una de segundamano, animo loco ya solo te queda la recta final

Z-34
Supporter
Supporter

Mensaje por Z-34 » 09 Abr 2013, 15:37

no entiendo un par de cosas de todo esto.

si se supone que tu has ganado el juicio,¿no entiendo porque no puedes elegir el color de la moto que te tienen que entregar si tu eres el usuario de ella y la ley te da la razon?por cierto a mi el color no me parece nada feo,pero es que yo soy de azules,je je je je je je.
y otra cosa,si como leo kawa japon no entiende como se ha demorado esto tanto ¿entiendo que la concesion para la venta de motos kawa sera retirada a ese concesionario entiendo yo?

yo despues de tantos años le habria cogido tal paquete a la marca que la pondria en venta nada mas me la dieran.............por hijo putas.........................
K.Z750:Imagen Imagen Imagen KTM 990 SMT SUBARU IMPREZA GT TURBO

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 10 Abr 2013, 19:21

Efectivamente, puedo elegirlo. Pero al no existir el mismo color, habrá que negociar eso.

Llamé ayer 3 veces a Kawa Barcelona preguntando por el director del servicio post-venta, a la sazón el señor Sastre y no hubo forma de que se pusiese. Estaba reunido.
Le dije a la amable Chus (la persona que me atendió), que si le podía dejar un recado, que era Daniel Rodriguez de Málaga y que tenia una ZZR1400. Por si no lo tenía claro le dije que era el que ha ganado el juicio contra Kawasaki, tras lo que no pudo ahogar una risita. Me alegré de que le hiciese gracia.

Eso fue ayer. Aún no me ha contactado. Supongo que sigue reunido. Quería hablarle de un tema que les interesa a ellos, pero supongo que no tanto como para devolverme la llamada. Una pena. Otra oportunidad mas desaprovechada.

Y ahora mas noticias frescas!. Este viernes he quedado a las 10 de la mañana para hacer el cambio en el concesionario. Iré con toda la tropa para evitar "malentendidos". Podré ver por primera vez la moto. A ver con qué me encuentro. Espero por su bien que se dejen de gilipolleces de una vez por todas y no me la intenten jugar. De todas formas iré preparado.
Ya tengo cargada la batería de la cámara para poder inmortalizar el momento. Seguid atentos :P

sergas
Supporter
Supporter

Mensaje por sergas » 10 Abr 2013, 23:56

vamos vamos!! hasta un video de esoo...jajaj parece mentira pero ya me estoy imaginando esto como en las peliculas cuando hacen un intercambio...toda la banda de japoneses de una parte y la tuya de otra...jijijij
Suerte para el viernes y al turron!! jajaj
LA LINEA RECTA NUNCA FUE DIVERTIDA...

Abr!Live

Mensaje por Abr!Live » 11 Abr 2013, 19:35

Menuda paciencia, yo le hubiese prendido fuego ya al representante de kawa... ! :angry:
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio

Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”