Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - Entrega de moto p21)

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
blue

Re: Demanda Contra Kawasaki (Act 11 - ¡ V I C T O R I A ! p1

Mensaje por blue » 11 Abr 2013, 22:19

Mañana es el gran día!!!!! A disfrutarlo y esperamos que nos cuentes qué tal ha ido!! :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin:

NAUZET
Supporter
Supporter

Mensaje por NAUZET » 12 Abr 2013, 21:01

Daniiiii que ha pasao, cuenta cuenta. Ya la tenemos. Hace tanto tiempo que te leemos que es como si fuera nuestra.
Espero que hayas tenido suerte.

Saludos.
Imagen

maverick

Mensaje por maverick » 12 Abr 2013, 21:28

Estara tan contento con la moto que se ha olvidado de nosotros y esta probandola
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!

NAUZET
Supporter
Supporter

Mensaje por NAUZET » 12 Abr 2013, 22:58

Bufff como nos descuidemos aparece aquí en las palmas jajaja.
Imagen

demirol
Supporter
Supporter

Mensaje por demirol » 13 Abr 2013, 08:38

A ver como ha ido todo, que nos tiene a todos en ascuas.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
ImagenImagen

millan_46

Mensaje por millan_46 » 13 Abr 2013, 14:00

por dios keremos saber el desenlace!!
fotos de la entrega de llaves y ver la cara de decepcion de los de kawa!!jejeje
esperemos k todo fuera bien!! :groupwave1:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cuando dos moteros se cruzan, deben hacerse una señal amistosa. Si uno no responde al saludo del otro es que es un maleducado.

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 13 Abr 2013, 19:50

Actualizado 12 - La entrega de la moto

Que nooo que no me olvido de la peeeña, es que estoy recopilando las fotos de ayer, ya que mi cámara falló miserablemente y las hice con mi móvil y el de los colegas que me acompañaron. Iré actualizando las fotos a medida que me las manden. Mientras tanto ahí va la crónica.

Llegamos a las 10 con la moto antigua cargada en la furgoneta que veis en la foto. Nos metemos dentro y ahí, por primera vez la veo.
Es tan oscura que me parece negra, pero al fijarme bien, veo que tiene reflejos azules muuuy oscuros. Lo siento, sigue sin gustarme el color.
Imagen

Empiezo a revisarla con lupa para ver si todo está ok en la moto nueva. Tras tan solo 1 minuto ya me doy cuenta que una abrazadera de los colectores está totalmente suelta. Llamo al hermano del fenómeno que lleva la concesión y se pone a apretarla.. Sigo con la inspección visual y detecto una ralladura en la cúpula. Esto me lo guardo para una posible negociación mas adelante. Aparte de eso la moto es rigurosamente nueva y nunca ha sido arrancada.
Precisamente, les pido que la arranquen. La batería no está instalada porque les dije que no lo hicieran, ya que no me fío de ellos. Prefiero que le echen el ácido delante mia. Tras un cuarto de hora, el brother termina de montarla. Giramos la llave. 1Km en el marcador confirma que la moto es nueva.
La arranca. Todo parece ok. Las luces funcionan y no hay ruidos raros.

Me piden que les baje la vieja del camión. No pierdo la cara que ponen mientras que la bajo. Como podéis ver tiene alguna que otra pegatina :sarcastic_hand: . Casi me da pena el que las tenga que quitar :Silbando:
Imagen

Comprueban que la moto sigue teniendo el mismo kilometraje de hace 6 año. Los pobres, la esperanza es lo último que se pierde, pero no, otra vez mas no hay suerte. Los km no se han movido.
Imagen

Como parece que todo está bien, los abogados se ponen a rellenar papeles. Baja de la moto mierda, transferencia, lo voy firmando todo, esta vez con el dueño de la concesión, verdadero responsable de que haya estado estos 6 años sin la moto que pagué. No me saluda. No me mira bien. Creo que no le caigo bien.
Llegamos a la garantía. Sella la oficial, pero de la extensión nada. No quiere rellenarla. Le hago saber que he pagado por ella y que no la he disfrutado. Le importa tres cojones, como siempre, el NO por delante. Dice que se me regaló la extensión, pero saco la factura de haberla pagado y se calla. Parece mas enfadado que al principio. Resulta que quieren que hagamos la petición por el juzgado. Mi abogada les hace ver que el coste de la extensión es de 250€ y que el trámite, como obviamente lo van a perder, les va a costar el doble.
Los abogados discuten. Al final el dueño llama a su socio en Madrid (Palmeto) y la respuesta cambia a ser positiva. Al fin un tio listo para variar. Para terminar le pregunté a Keko (el dueño) si la marca no tendría conmigo un detalle comercial por las molestias y eso. La respuesta fue negativa. ¿Por qué no me sorprende?.
No pude evitar recordarle a Keko su frase mítica del último dia que nos vimos hace 6 años. Le dije que parece que al final el que "no sabes dónde te metes" había sido el. Me contestó "no quiero que me dirijas la palabra, no quiero hablar contigo, para eso están los abogados". Cualquiera diría que estaba molesto conmigo :icon_cheesygrin: .

Ya yéndome, ve que uno de los que venía conmigo coge la tapa del colin para meterla en la furgo. Le dice "eh, que eso es mio". Nooorl le contesto, eso lo compré yo con mi dinerito, que lo compruebe en sus facturas. Me suelta "menos mal que no te voy a volver a ver mas". Éso te crees tu campeón.

Saca la moto del concesionario, y por primera vez la veo a la luz del sol
Imagen
Imagen

Tampoco está tan fea con eso color después de todo. Mis compis y mi abogada terminan de confirmar que la moto es preciosa. No sé, a mi me gusta mas negra, pero bueno. Hacemos una pose para la prosperidad frente al concesionario.
Imagen
Imagen

Venga, vamos a meter la moto en la furgo. Yo montado en la moto por primera vez :Sorprendido:
Imagen

No perdimos tiempo y fuimos al hay-untamiento para pagar el impuesto de circulación. Después a hacienda para el escabroso tema del impuesto de matriculación.
Ya sabéis que que todo vehículo nuevo paga un % de su valor en un impuesto directo. El problema es que mi moto me la ha atribuido un juez, por lo que no tengo factura. También se da el caso que voy a tener que pagar 2 veces un impuesto por un mismo bien de consumo, lo cual veo injusto, y mas cuando se trata del 17% de 17100€.
Voy a hacienda y después de perder allí casi una hora explicando a diestro y siniestro mi caso, al fin dan con la solución. No era fácil porque tráfico y hacienda se echan la pelota los unos a los otros, debido a que es la primera vez que se encontraban con un caso así. Os recuerdo que es el primer caso de sustitución directa por vehículo nuevo de España.
Al final, utilizan el precio de la moto antigua para calcular la base imponible y le descuentan los años que ha pasado parada. Eso hace que al final tenga que pagar... tacháaan... 152€ :Sorprendido: :Sorprendido: :Sorprendido: . Son las 13:30 y ya no me va a dar tiempo de pagarlo en el banco y volver a hacienda para despues ir a trafico a por la matrícula, pero me la chupa. Me acabo de ahorrar unos 1600€!.

Por la noche hicimos una fiestecita con los amigos y familia para celebrarlo. Tarta sorpresa con un bonito 1400.
Imagen

El lunes haré los papeles que me faltan y me daré mi primera vueltecilla en moto :moto: . Postearé fotos y videos en este mismo post el martes o así. Hasta entonces, V´s!

Fire_

Re: Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - La entrega de la moto

Mensaje por Fire_ » 13 Abr 2013, 20:10

A mi el color si que me gusta. Ahora a disfrutarla multiplicado por 6, para compensar estos 6 años ;-P

maverick

Mensaje por maverick » 13 Abr 2013, 20:28

Toma ya!!!!! Un final feliz en toda regla.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 13 Abr 2013, 20:39

Muchas felicidades eres todo un ejemplo, a todo aquel que se compre una kaws debería preguntarle que si sale mala van a portarse como cabrones aunque dolo sea por sacarle los colores.

Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”