Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - Entrega de moto p21)

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
dani1100xx

Re: Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - Entrega de moto p21)

Mensaje por dani1100xx » 07 May 2013, 12:13

Ya quisieran ellos, con lo simpático que soy :sarcastic_hand: .
No pienso llevarlo a NINGÚN concesionario oficial ya que, como bien sabéis, NO se pierde la garantía al pasar las revisiones en un taller de barrio --> http://www.kawa.es/topic10766.html

Al enemigo ni agua.

japemo

Re: RE: Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - Entrega de moto p2

Mensaje por japemo » 12 Jun 2013, 09:48

oLe ole y O L E...
Si señor. Enhirabuena Dani!!!!
Sobran mas palabras....

Sent from my Lumia 710 using Board Express

jotapro

Mensaje por jotapro » 14 Jun 2013, 18:31

XDani1100XX: Joooooooderrrrr, Joooooooderrrrr,Joooooooderrrrr,Joooooooderrrrr,Joooooooderrrrr,Joooooooderrrrr,Joooooooderrrrr, ¡¡¡¡cómo me alegro de que al final hayas tenido lo que te corresponde!!!!!

Disfrútala al máximo, te lo mereces.

Por cierto, no digas que negra es fea; yo la veo preciosa (como la mía).

No te digo más; ¡¡¡¡¡¡DISFRÚTALA A TOPE!!!!!

V´ssssssss

torni

Mensaje por torni » 15 Jun 2013, 02:31

francisman escribió:ostras qué bien !!!!

me alegro un kinder del resultado final, además de recordar un tema un poco olvidado por mi parte ya que no suelo entrar ya en el foro con la asiduidad de antes, al recordar los hilos y ver a antiguos moderadores como Edu, Póker, Juan, Roger..... ha sido una alegría y nostalgia...

No veo para en el foro de KAWASAKI ESPAÑA para darle a Me gusta, no sé si es que ya lo han quitado, pero ante todo, siéntete un privilegiado y sigue disfrutando de esta victoria, no ha sido una batalla, si no una guerra en toda regla, y sólo podía quedar uno, y ese uno eres tú...

FELICIDADES DANI !!!!!!!!!!!!!!
No tengas tanta nostalgia :dirol:

dani1100xx aun recuerdo cuando abristes el hilo, como dia a dia seguiamos tu historia, me alegro mucho y tienes muy merecida esa nueva kawa, un saludo
Imagen

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 17 Jun 2013, 12:32

Gracia a tod@s :D

Coño torni, cuanto tiempo!. Me alegra que aún quedemos unos cuantos de aquellos años... hace ya casi 7 !!!

Voy corto de tiempo, pero pienso ir contanto qué tal me va con la nueva. Por de pronto decir que la cupula es una mierda, al menos para mi que mido 1,91. Le he puesto una MRA turistica pero mejora muy poco. A ver qué me invento, porque tengo el cuello molido tras tan solo 400 Km.

Seguiré informando...
Última edición por dani1100xx el 12 Ago 2013, 10:18, editado 1 vez en total.

CabezaESP

Mensaje por CabezaESP » 25 Jun 2013, 23:52

Dani acabo de llegar al foro, leo tu caso y cuando empiezo a mirar los documentos SORPRESA eres de Malaga, como yo, he leido los problemas que tuviste con tu moto y con el concesionario, mucha suerte en el corto trayecto que te queda para acabar con todo esto (por lo ultimo que he podido leer) y espero que poco estes disfrutando de tu moto nueva por la carretera de los montes o tomando unas cervecitas en las ventas tan buenas que tenemos por alli!!

Un saludo y mucho animo crack, que los hay pocos con tantos huevos como tu!

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 03 Oct 2013, 19:00

Llevo tiempo sin publicar, pero no significa que os librareis de mi :icon_tongue: :icon_lol: De echo ahí van mis impresiones de la moto tras 8500Km.

Voy a empezar por lo que no me gusta, que son pocas cosas pero que me dan mucho por culo.
- El cambio: Podría resumirlo diciendo que es UNA PUTA MIERDA. Me explico, ya sé que el cambio de Kawa tiene fama de tosco e impreciso, pero es que creo que ya se pasa de malo. A ver, en parado al meter primera hace un CLONK que aparte de aflojarte los empastes, le mete una hostia al piñón de salida que da miedo. Como la cadena va justo después, se acaba alargando, no por los acelerones, sino por esos CLONK. Malo, malo.
Al reducir para pararme soy incapaz de pasar de 2a a punto muerto. Pasa a 1a o a falso punto muerto o sigue en 2a. La lotería vamos. Ahora es cuando pido a los que dicen que "no tengo manos" que no vengan a tocarme los cojones, porque de las motos que tengo o he tenido, es la única que hace eso.
Una vez que va en marcha el cambio es normal... mas o menos. Lo noto brusco al subir marchas, independientemente del régimen al que lo haga. En eso me recuerda a la Panigale, en la que había que cambiar a 9000 para que fuese suave. Con 200CV a veces no es lo mas aconsejable.

- La pintura: Un mojooon :icon_tongue: . Se raya con mirarla. Como dejes 1 dia los mosquitos, se incrustan en la laca y ya no hay manera de quitar la mancha. MUY MAL. Tengo menos rayones en mi VFR con 20 años. Ni la de la Triumph era tan mala, que ya es decir.

- Cúpula: Apta para una persona de 1,70. Mido 1,91 por lo que me chupo todo el viento del mundo. Al cabo de 1 hora ya tengo el cuello entumecido. A las 3 horas daría mi reino por una Goldwing.
Compré una turística de MRA, pero ni por esas. Sólo es 3 cm mas alta y 4 mas larga, por lo que volví mi tienda de accesorios y encargué la MRA X-Creen y mano se santo hoigan. La he montado sobre la turística, aunque teóricamente no se puede, pero como soy mas chulo que un 8 lo he echo y va bien. Unico problema: me he dejado casi 180€ del ala.

Lo que mas me gusta (si, yo hablando de cosas buenas de una Kawa :shocking:
- La suavidad del motor. Casi, casi como la XX. Muuuy suave y agradable en casi cualquier régimen (la XX era en cualquier regimen). Nunca te cansas de rodar con ella de lo fina que va. Por cierto, es un mechero. A velocidades legales hago 400Km sin problemas.

- Maniobrabilidad: Un diez. Parece una bici. Se cae en las curvas y da mucha seguridad al atacar una curva lenta. El chasis también acompaña. Las gomas son perfectas. Aún no las he cambiado pero no tardaré. Agarre muy bueno incluso en frío.

El resto de cosas están mas o menos bien. El sillín es cómodo, el ABS es un puntazo (mi primera moto con él), el control de tracción... no se, me sigue molestando/acojonando las rarísimas veces que salta. El engrasador automático es un puntazo, no he tenido que engrasar la moto desde que me la dieron :SI: . Bajo el asiento no cabe una mierda, aunque puede que sea porque tengo el engrasador y la alarma :Silbando: .
La he notado mucho mejor terminada que la vieja. Hay multitud de detallitos, como protecciones acústicas o térmicas que no estaban antes. Se nota que está mejor pensada. Los puros por fin son bonitos aunque gigantescos. Ya me he levado un par de paragolpes girando entre el tráfico parado :Silbando: . Gran cagada los latiguillos de goma. Cuando freno fuerte de 250/260 a 50 noto como cambia mucho el tacto de la frenada.

Habrá que ver cómo evoluciona con el tiempo. Espero que siga como hasta ahora. Ya os iré contando, y para terminar unas fotillos de cómo la he decorado (nada de horteradas como la otra).

Imagen
Imagen
Imagen

Exu
Contactar:

Mensaje por Exu » 03 Oct 2013, 19:06

Mola que te cagas la derocoracion, sobre el cambio..... El día que la probé me pareció muy mucho al de mi moto (zx6r 09) y coincido contigo en que ni es de lo mejor de la moto.

jrm

Mensaje por jrm » 27 Oct 2013, 21:44

A ver que yo me entere ya que llevo mas de un mes sin entrar en el foro, que ha pasado al final que al amigo dani le han dado su ansiada, por decirlo de alguna manera, moto.

Pues si es asi me alegro y no te imaginas como, ya sabes que yo tambien conte que tuve algo parecido con la compra de un vehiculo, y como bien te ha pasado a ti no solo es suficiente con ganar el juicio sino lo mas dificil por decirlo de alguna manera es la ejecucion de la sentencia, que en tu caso eera la entrega de la nueva moto., yo todavia estoy esperando cobrar.

Espero que todo el sufrimiento se vea ahora recompensado con tu nuevamoto, eso solo lo sabes tu.

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 28 Oct 2013, 10:08

Pues si, por fin me dieron la puta moto en abril. La ejecución es un coñazo porque hay que tener mucho cuidado para que no te la metan doblá (como a mi pretendiendo darme una moto de segunda mano). Después están las costas del juicio, que tambien tarda lo suyo, pero si te has metido en esto, te acostumbras a esperar.

Nada compensa 6 años de molestias y preocupaciones, pero el inmenso placer de ver la cara del sinvergüenza del concesionario entregándote la moto, no tiene precio.

Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”