Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - Entrega de moto p21)

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
Torka

Re: Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - Entrega de moto p21)

Mensaje por Torka » 05 Nov 2013, 20:45

Joder, qué grande. Menudos huevos y paciencia has tenido. Enhorabuena.

Abr!Live

Mensaje por Abr!Live » 15 Nov 2013, 23:50

Que grande ya rueda con otro grande!!

MEnuda decoración no??? jajajajja
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 18 Nov 2013, 10:30

Pues si, gracias.

De la decoración no tendreis quejas no?. Ya no es tan cantosa como la otra :icon_cheesygrin: .

Offtopic: A los que les guste la temática de la conquista espacial, les recomiendo la película "Elegidos para la gloria" que acaba de salir en bluray :Sorprendido:

Abr!Live

Mensaje por Abr!Live » 18 Nov 2013, 11:12

Vamos a echarle un vistazo, siempre me llamó la atención los documentales y pelis sobre el espacio.

Me gusta mucho como quedó el frontal con la bandera de EEUU, lo que más. Está muy currado ese aspecto!
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 09 Jul 2014, 10:52

Hola a tod@s, la moto tiene ahora 15.000 Km y quería contaros qué tal me va con ella.

Como dije anteriormente, le añadí una cúpula extensible (MRA X-Creen) que va de puta madre para viajes largos. He echo 800 Km en un día y no tenia el cuello cansado, peeero... el culo destrozado (no seáis mal pensados mamones :icon_lol: ). El asiento es bastante duro por lo que no distribuye bien el peso en mis posaderas, lo que hace que tras 200 Km empiece a molestarme por falta de circulación.
La posición de los semi-manillares tampoco arregla las cosas. Soy alto y no termino de encontrar una postura relajante. Tan solo cuando voy a 180 estoy cómodo porque al tener que echarme hacia delante, los brazos quedan menos extendidos. Estudiaré la opción de cambiar los semi-manillares por otros mas turísticos. Supongo que para alguien de 1,70 la posición es perfecta, pero no para mi :oops:

La moto sigue yendo suave hasta las 6 o 7 mil vueltas, a partir de ahí vibra todo, como una buena Kawa :icon_lol: . Ultimo detalle rayante es la calidad de la pintura, una puta mierda. Cada vez está mas rallada y tiene mas manchitas de mosquitos incrustadas en la laca que no se van.
La cadena, a fuerza de trancazos cada vez que paso de punto muerto a primera, está un poco destensada, pero precisamente eso hace que los golpes sean mas llevaderos, por lo que pienso dejarla un poco flojilla para minimizar el desgaste de ésta y de los piñones.

He cambiado ya una vez las gomas y he vuelto a poner los Bridgestone de fábrica que van tan bien. Los aconsejo totalmente.
Las pastillas de freno también las he cambiado y no sé, me da la impresión que duran mas bien poco (14.000 Km +-) aunque es verdad que a veces freno bastante fuerte. Hablando de frenar, he probado un par de veces la velocidad punta de la moto y es acojonante :neo: . Dejé de ojear el cuenta kilómetros a los 290 y la puñetera seguía acelerando. Por cierto en una de las intentonas un coche decidió cambiarse de carril y tuve que echar el ancla de 260 a 70... la moto frena que te cagas.
Hablando de frenadas, ya he probado el ABS con un pamplina enlatado que dio un frenazo. Sin el ABS me hubiese caído por pérdida de adherencia de la goma delantera. Por lo que a mi respecta, los 600 leros que vale están ya amortizados.

El control de tracción y yo no nos llevamos bien. Lo tenía regulado a 2 y cada vez que bajaba una acera saltaba, o al maniobrar desde parado entre los coches, con lo que me quedaba sin tracción durante medio segundo en medio del tráfico. Muy peligroso. Lo he dejado a 1, el mínimo, y ya no me lo ha vuelto a hacer. Lo dejo así incluso cuando llueve y me va bien.
No se si lo he dicho pero he comprado el soporte oficial de la marca para GPS, el cual es muy barato (no me acuerdo cuánto pero me sorprendió gratamente) y me he fabricado un "carril" para deslizar el móvil en el. Lo alimento con un transformador que es un accesorio de los cargadores para batería Optimate (3+) directamente de la batería y va de puta madre. Tambien he comprado unos calienta-puños Tecno Globe Gold 120 mm --> http://www.tecnoglobemoto.com/lang-en/p ... 20-mm.html los cuales he probado a -10 y funcionan muy bien, además de desconectarse con la llave de contacto :dance4:
Llevo algún tiempo rumiando la idea de ponerle estos puros a la moto --> http://www.zx14ninjaforum.com/userfiles ... 0point.JPG Lo que me corta es que pierdo mucho par hasta las 3500 vueltas, justo el rango de callejeo --> http://www.surfsidemoto.com/images/TRC_ ... O_Dyno.jpg . Demasiados, aunque el sonido es alucinante :Sorprendido: --> https://www.youtube.com/watch?v=qPJnl0Q-9BM

Bueno, os dejo digerir el ladrillo e iré comentando cosas a medida que le vaya haciendo mas Km a la moto.

V´s

parreti

Mensaje por parreti » 09 Jul 2014, 11:34

no habia visto este hilo todavia pero te felicito por el buen resultado del juicio. sigue disfrutando de la moto Vssss

danni
Supporter
Supporter

Mensaje por danni » 09 Ene 2015, 21:46

Lo primero, felicitarte. No en vano eres el primero (lo cual es de agradecer porque tu caso crea jurisprudencia que puede sernos útil a los demás en casos así, innegable tu aportación en ese sentido). Pero me queda una pregunta por hacer. ¿Qué fue del perito mentiroso? Me ha quedado la duda porque no he visto más sobre él en todo el hilo que hay visible.
De nuevo te felicito por tu éxito y agradecimiento por compartirlo.
No hay mejor razón para conducir la moto que te gusta que el hecho de darle ejemplo a tus propios hijos.
Imagen Imagen

pipukas-z

Mensaje por pipukas-z » 16 Ene 2015, 20:39

dani1100xx me quito el sombrero!! No sabía de la existencia de este post supongo que debido al poco tiempo que llevo en esta comunidad, pero llevo 2 horas leyendo este hilo desde la "actualización 5" y es como leer un libro, me ha enganchado!
Que mas decirte que no te hayan dicho ya, mi mas sincera enhorabuena por lo conseguido con tu tenacidad y cojones.. al Cesar lo que es del Cesar! Disfruta de la moto y si coincidimos alguna vez por el sur (voy bastante por trabajo) se que reconoceré tu moto y te pararé!
V'sssss

<<Timendi causa est nescire>> <<La ignorancia causa el miedo>>

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 17 Ene 2015, 12:22

Enhorabuena por haberte tragado el tocho :clapping: . La verdad es que es una aventura. Te has perdido algunos posts míticos del principio, así que si te ha gustado, "el bombazo" del principio de encantará.
Gracias por tu apoyo (y el de todos los demás). Me ayudó bastante el saber que había gente que pensaba que mi decisión era la correcta. Es muchas veces un coñazo mover el culo (ya dije que soy el mas vago del mundo) para que todo siguiese su cauce de la mejor manera, pero sabía que al final tenía razón.
Será un placer saludarte a ti y a cualquier otro que me reconozca por la calle. Aún hay algunos por ahí que me deben/les debo una cerveza :drinks:

Desde entonces, año 2006, las cosas en España han cambiado muchísimo: crisis, mas crisis y un movimiento social hasta entonces desconocido. Mirándolo con cierta perspectiva, digamos que me indigné de la injusticia que hacían conmigo poco antes de que la gente tomase conciencia de que los abusos, y sobre todo la resignación de los que los sufren, no pueden ser la norma, y que hay que hacer algo para erradicarlos. Kawasaki antes, y los ciudadanos ahora, se han dado cuenta de que si todos hacemos piña para defender lo que es nuestro, somo INVENCIBLES.
Que se joda Kawasaki, que se jodan los sinvergüenzas. Nos tomaban por tontos y ahora saben que no lo somos :groupwave1:

P.S.: Por cierto, estas navidades he echo un viaje por vacaciones con la moto. Fueron 3000 ida/vuelta y 1200 en destino. La moto aguantó mucho mejor que yo la puta lluvia y los hasta -3 grados que me chupé durante gran parte del viaje (¿pero qué cojones pasa con el clima en Burgos? :cold: :shocking: )
Ni asiento de gel ni leches, me sigue doliendo el culo tras varias horas conduciendo :icon_lol: . Al menos los puños calentables me salvaron los deditos.
Como anécdota decir que como hice 1500Km del tirón a la ida, casi gano el distintivo "Iron Butt". A la vuelta me rajé y la hice en dos veces :muy_mal: :icon_lol:
En verano a lo mejor lo volveré a intentar :Silbando:

Gpzrai

Mensaje por Gpzrai » 18 Ene 2015, 17:01

Hola Dani,

Llevo pocos dias en el foro. Enhorabuena por el triunfo. Simplemente se ha hecho justicia. Por desgracia, algo poco común, pero así es esto...
En Burgos, (conozco un poco la tierra ;) ) hay dos estaciones... La del frío ...y la del tren !! :)

Has hecho grandes cosas por gente que no conocerás. Gente que podrá hacer fuerza con tu sentencia, y los "listos" de siempre quedarán al descubierto.

Hay concesiones "legales" que asumen cosas que incluso no les toca,
Conozco un caso concreto de un scooter : darte garantía de dos años en una moto que tiene un año que llaman de las de "gerencia", pero que se la compras al concesionario y tienen el detallazo de decirte lo que tiene mal, que ni lo habías visto, y que te lo van a cambiar a cargo de la garantía de la marca; pero que además ellos como concesionario, te hacen garantía de dos años sobre esa moto que ya tiene un año y 5000 kms.)

Y esta gente que vende motos "de toda la vida" lo único que consiguen es que después de ver casos como el tuyo, solamente puedas decirles, que gracias por ser leales a sus clientes antes que a su propio egoísmo.
Existe gente sana ahí fuera. Nuestro error es depositar confianza en gente que no la merece :(

Un fuerte abrazo,

Rai

Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”