Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - Entrega de moto p21)

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
Julighan_Z750
Mensajes: 50
Registrado: 13 Mar 2010, 16:06
Ubicación: El Morell Tarragona
Edad: 46

Re: Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - Entrega de moto p21)

Mensaje por Julighan_Z750 » 03 Feb 2015, 13:21

Enhorabuena Dani!!! después de mucho tiempo he vuelto a releer todo el peazo tocho de historia que es mas largo que el quijote, pero me he alegrado al ver el final de la historia.....ahora, te deseo que le disfrutes y te aporte por triplicado toda la ilusión que te robaron con la otra y recuperes en medida de lo posible el tiempo perdido en la carretera con esa makina que aunque no sea perfecta te ayuda a desconectar. yo creo que lo mas importante de todo, es que has creado un precedente y eso es importantísimo para gente que tenga el mismo problema que tu, porque ya hay una sentencia firme a la que hacer referencia.....eso es muy muy bueno por eso me alegro que ganases la batalla como David a Golliat. Que disfrutes de tu moto y seguire leyéndote cuando entre por el foro. :biker:




saleen
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2016, 09:34

Re: Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - Entrega de moto p21)

Mensaje por saleen » 19 Feb 2016, 10:26

Me he registrado gracias a un hilo de Forocoches, y la verdad aunque el hilo tenga ya un año casi, he de decirte que ole.

Cierto es, que hay que disponer de pasta para hacer lo que tu has podido hacer, que hay que ser mentalmente fuerte para aguantar 6 años con los litigios que tu has pasado y que al final has tenido tu recompensa.

Llego un año tarde, pero te dire que ole tu...

Por cierto, después de tenerla nueva, que tal se comporta?

Pudiste hablar con el perito aquel?

Un abrazo

Avatar de Usuario
dani1100xx
Mensajes: 212
Registrado: 15 Mar 2010, 14:52
Ubicación: Málaga

Re: Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - Entrega de moto p21)

Mensaje por dani1100xx » 19 Feb 2016, 17:46

saleen: Gracias por tu apoyo. Hace años que quiero registrarme en forocoches, pero como parece que solo es por invitación, pues no hay cojones. Podrías invitarme tu?. Hay un hilo en el que hablan de mi caso y me gustaría contribuir un poco ;).
La moto va muy bien... casi. La batería no aguanta la tensión y he tenido que comprarme un cargador para mantenerla bien. La verdad es que fue culpa mía porque me dejé los puños calentables encendidos :muy_mal: Aparte de eso todo va bien, salvo el cambio que como desde el primer día, sigue siendo una puta mierda ruidosa e imprecisa.
En Abril la expondré en un salón internacional de la moto :icon_cheesygrin: . A ver si mando alguna foto.

Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”