Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - Entrega de moto p21)

Seguros de Moto, Ayuda Legal y Limitaciones
dani1100xx

Demanda Contra Kawasaki (Act 12 - Entrega de moto p21)

Mensaje por dani1100xx » 22 Jun 2010, 09:56

Continúa de estos hilos (no contesteis en ellos ya que solo son un backup):
Primera parte --> https://dl.dropboxusercontent.com/u/753 ... AZO%29.zip (descomprimidlo y haced doble clic en el fichero resultante)
Segunda parte --> https://dl.dropboxusercontent.com/u/753 ... AZO%29.zip (descomprimidlo y haced doble clic en el fichero resultante)
Tercera parte --> https://dl.dropboxusercontent.com/u/753 ... te%203.txt

Actualizado 5 - Noticias importantes

Se avecinan noticias importantes. Tal y como os prometí, os informo de lo que ha pasado. Ya tenemos sentencia, que aunque sea en 1ª instancia y sea recurrible, ya nos da una idea de por donde van a ir los tiros.
Por consejo de mi abogada, hasta que no sepamos si recurren o no, no voy a postear la sentencia aún. Por respeto a los que llevais siguiendo este hilo desde hace ahora casi 3 años, no voy a comunicar el resultado sin más. Esperaré a hacerlo junto con una copia completa de los folios que componen la sentencia. Ya se que es un rollo, pero no pienso romper la norma que he seguido hasta ahora de publicar solo lo que puedo demostrar.

Tenemos ellos y yo 5 dias (el plazo terminó ayer) para presentar un recurso y hay 2 opciones:
1) Alguien recurre: se pondría fecha para un nuevo juicio en el que habría que intentar desmontar la sentencia del juez. Esto tomaría otros 2 o 3 años.
2) Nadie recurre: en 20 dias habría que cumplir la sentencia.

Yo ya se lo que he echo (no os lo puedo decir para no levantar la liebre), pero analizemos las opciones de ellos:
Si recurren tendrán que intentar desligitimar la decision del juez. Ventajas: Podrían volcar la balanza a su favor y hacerme pagar todas las costas del juicio así como tener que meterme la moto por el culo además de tenerme puteado 2 o 3 años más. Inconvenientes: Se arriesgan a perder lo mucho o lo poco que hayan conseguido hasta ahora y a hacerse cargo de todas las costas. Es una especie de doble o nada.
Si no recurren Dejarían que lo que yo hiciese determinase su suerte. Ventajas: No se arriesgan a perder lo mucho o lo poco que han ganado hasta ahora si decido no recurrir y a tener que pagar todas las costas. Inconvenientes: Si no recurro, la sentencia sería firme y tendrían que cumplir su parte de la sentencia sin posiblilidad de rectificación. Si recurro sería yo quien podría inclinar la balanza a mi favor.

No voy a explicar lo mismo desde mi punto de vista porque ¿tampoco es plan de darles pistas no? :icon_cheesygrin:
La suerte está echada porque el plazo para recurrir terminó ayer. ¿Qué habrán decidido?. ¿Y yo?. La solucion en un par de semanas :fortuneteller:

Para hacer la espera mas llevadera, en breve (unos dias) diré, para los que quieran flipar, como bajarse el video del juicio (aún no lo tengo). Veremos como una de las partes hace el ridiculo ante el juez de manera repetida y sin ningun sentido del ridiculo :muy_mal: A ver si adivinais cual :sarcastic_hand:
Última edición por dani1100xx el 09 Jul 2014, 09:56, editado 17 veces en total.

thzes
Contactar:

Re: Demanda Contra Kawasaki (Act 5 - Noticias importantes)

Mensaje por thzes » 22 Jun 2010, 10:10

dani1100xx ahora tan solo te queda escribir el libro y publicarlo :sarcastic_hand: :sarcastic_hand:

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

fixas

Mensaje por fixas » 22 Jun 2010, 10:41

Dani esto te da para un trilogia como minimoo jajajjaa
Imagen

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 22 Jun 2010, 10:55

Esperemos que no. Estoy hasta los coj0nes de tener la moto parada :badmood: , aunque a ellos tampoco les está saliendo gratis :diablo:

giorgio

Mensaje por giorgio » 22 Jun 2010, 12:03

Me alegro mucho por ti y por los dos huevos que tienes que no los tienen el 95% de la población de este país, porque por lo que me huelo la cosa va bien compañero. Si la mayoría fuéramos como tu, ni concesionarios, ni mecánicos, ni nadie de ningun colectivo nos tomaría el pelo como nos lo toman.

Bravo y espero ansioso el relato de la victoria del pequeño y la humillación del gigante. :SI:

V'ssssssssssssssssssssss!!!
"Jamás formaría parte de un club que aceptara como miembro a un tipo como yo"

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 22 Jun 2010, 12:24

Gracias por tu apoyo desde el principio. Cuando termine esta mierda haré una vuelta a España para conocer a toda la peña que me ha apoyado... con mi moto nueva claro! :groupwave1:

thzes
Contactar:

Mensaje por thzes » 22 Jun 2010, 12:27

dani1100xx escribió:Gracias por tu apoyo desde el principio. Cuando termine esta mierda haré una vuelta a España para conocer a toda la peña que me ha apoyado... con mi moto nueva claro! :groupwave1:
Pues tendrás que buscartela con :shipwrecked: :sarcastic_hand: :sarcastic_hand:

:banana:
No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita, por eso yo solo tengo dos ruedas

http://viajesenmotodeuncanario.blogspot.com.es/

dani1100xx

Mensaje por dani1100xx » 22 Jun 2010, 12:43

Bueeeno, casi a todos :Silbando:

pegasomasymas

Mensaje por pegasomasymas » 22 Jun 2010, 12:59

Yo por experiencia, te digo que calles, luego tu haz lo que quieras, lo mas seguro es que recurran o intente subirlo de jurisdiccion, tribunal superior tribunal supremo, vamos una pasta, y te lo digo por experiencia, pero mira si sigues erre que erre ale para adelante vsssssssssss pegaso
PD. En la vuelta a españa te pasas por madrid y me invitas una cañas jajjajaj :spam2:

el sobrao

Mensaje por el sobrao » 22 Jun 2010, 13:15

me alegro por ti porque aunque la justicia es lenta por fin se ve la luz al final del tunel,aunque estos tres años de perjuicio no se como te lo pueden compensar,lo que has hecho es muy importante para todos los usuarios ,porque si solamente sirve para que en otro caso similar o parecido, kawa u otra marca se lo piensen dos veces antes de no hacer las cosas bien y no ayudar al usuario-cliente (que en el fondo viven de eso) pues lo que has hecho no tendrá precio.
saludos y esperemos a que la sentencia sea firme para felicitarte con la boca bien grande.
Lo importante no es saber,sino conocer al que sabe.

Responder

Volver a “Seguros, Ayuda Legal y Limitaciones”