Dismoto San Sebastian De Los Reyes

Talleres, Concesionarios, Tiendas y Desguaces
juliZ1000

Re: Dismoto San Sebastian De Los Reyes

Mensaje por juliZ1000 » 09 Ene 2012, 23:05

Alguien ha ido ultimamente? Siguen trabajando bien? Lo digo porque el ultimo post es de hace año y medio y un compañero y yo vamos a traer las motos (zx6r y z1000) para Madrid y de vez en cuando tendrán que pisar algún taller,jeje. Saludos!

Bongo
Supporter
Supporter

Mensaje por Bongo » 16 Ene 2012, 16:53

Hola, yo sigo llevando la moto alli, para mi, como el primer dia, la verdad es que da gusto dejar la moto en un sitio y saber que van a tratarla bien y no tener la mosca detras de la oreja por si te meten el palo.

Para mi, muy profesionales, siempre explicandote todo, y cuando ven algo raro, intentando orientarte sobre que es lo mejor (no lo mas caro)

Acabo de pasar la revision de los 12000 alli y todo genial

danni
Supporter
Supporter

Mensaje por danni » 30 Mar 2012, 22:17

Bueno, pues hoy me toca a mi. Tras ver cómo quedábamos (por trabajo lo tenía chungo yo) por fín le llevé la moto esta tarde para hacer suspensiones y al final un Dunlop Qualifier II delantero (que le ha venido de lujo, por cierto). El trato muy cordial por parte de todos. Les he frito a preguntas porque mi Kawa es una unidad comprada de tercera mano con 56000 Km y 12 añitos, que si como les suena el motor, que si le hariais algo más,.... etc. Y lo cierto es que contestan con honestidad. Si dicen que algo puede necesitar no se lo inventan. En mi caso hasta me han dejado la horquilla con una configuración standar porque al parecer el que hizo antes que ellos las suspensiones se lució (retenes "a pelo", sin fleje de sujección y un ajuste de otro planeta).

El otro taller al que fuí con el scooter con el que trabajo para cambiar correa casi me venden hasta a la recepcionista. No es que censure esta forma de trabajar pero me incomoda. Amén de dejar el cable de la bujía suelto (moto parada en plena M-40 y no quiero pensar que hubiera pasado si aparezco con la moto en una grua por no saber resolverlo yo).

En fín, muy buenas sensaciones.

Total factura: 288€. No me cobran la mano de obra del neumático y me ponen una bombilla que se había fundido.
No hay mejor razón para conducir la moto que te gusta que el hecho de darle ejemplo a tus propios hijos.
Imagen Imagen

Otacon_j

Mensaje por Otacon_j » 19 Jun 2013, 00:27

Hulk escribió:Hola, hoy he hecho la revision de los 12.000km con Dismoto.

La verdad que bastante bien, el trato correcto en todo momento.

Lleve yo el aceite, y me cambiaron las pastillas de freno, una EBC HH que tb lleve yo.

ME han cobrado con iva, 123 euros .... en otros talleres te preguntan si quieres factura, por tanto, te ahorras el IVA. EN este no hay esa posibilidad asi que pague IVA.

Desglose de la factura a continuacion.
Imagen

ImageShack.us

Madre mia, has llevado el aceite, la pastilla de frenos y te cobran 3 horas de mano de obra como si nada, cobrandote mas de 120 pavos llevando tu los materiales e incluso así no te parece mal..

Me parece atraco a mano armada.

:0007040:

Yo la he llevado esta tarde por la revision de los 6000 y me han cobrado 120 euros, aparte he pedido que me cambien la rueda de atras, les llevé yo una.

Y lo que es el aceite que me ha puesto super barato 24 euros mas iva ( o sea del malo encima) y me han cobrado 2 horas de mano de obra.. por cambiar la rueda y echar aceite.., no se, a lo mejor es que la unidad de mano de obra es 30 minutos y no una hora, pero vamos , entonces super caro 35 eruos por media hora mas IVA ya les vale

Primastarbeige
Supporter
Supporter

Mensaje por Primastarbeige » 01 Jun 2014, 11:49

Alguna opinion mas de este taller?
Yo esque fui una vez a preguntar una cosa, y la verdad que no me explicaron mucho, no me dio buena sensacion. Igual era paranoia mia. No se, seguramente yo tendria mal dia. Pero me gustaria saber algo mas, antes de dejar a la niña.
Gracias
Última edición por Primastarbeige el 03 Dic 2014, 23:43, editado 1 vez en total.

spartan
Supporter
Supporter

Mensaje por spartan » 01 Jun 2014, 13:09

A un amigo mío le trataron de vender su CBR1000 '05. La tuvo allí 6 meses, la recogió y descubrió gracias a un amigo común que es mecánico, que le también quitado piezas para poder venderlas.

Lógicamente, yo no me fio nada de este taller.

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Imagen

TAZMANIAC

Mensaje por TAZMANIAC » 04 Nov 2014, 13:13

Buenos días!!
Soy nuevo en el foro, yo, y mi Kawa er6n 2012 amarilla (o abejita rubia :icon_biggrin: ). Llevo con ella 4 meses y ayer me dio el primer susto.
Me dejó tirado porque la lié con el aceite, pensado que estaba lleno y al contrario...
Leyéndoos he llamado a DISMOTO y la están llevando con la grúa para allá, ya que he visto lo bien que habláis de ellos por lo general y por ahora la verdad que están a favor y parecen buena gente.
Mi niña no se me bloqueó de rueda ni sonó rara, se aogó (GUUuuu...) y se apagó. Ahora no enciende (tac tac tac tac) y no se si puede ser que tenga un sistema en la centralita para que la moto no funcione cuando se queda sin aceite, se me a gripado, la batería, la pipa , la bujía o que cojones puede ser...
Deposito toda mi confianza en DISMOTO y a ver que resulta que es al final (espero que no sea gripaje...) y a ver como se portan.
Iré contando lo que me digan.
Un saludo compis :icon_yu:

MartiZ

Mensaje por MartiZ » 05 Nov 2015, 17:29

Buenas tardes,

Qué tal sigue funcionando este taller? Me he mudado hace poco a esta zona y no conozco aun ningún taller de confianza y Dismoto me queda a 5 minutos

Saludos

Responder

Volver a “Talleres, Concesionarios, Tiendas y Desguaces”