Dismoto San Sebastian De Los Reyes

Talleres, Concesionarios, Tiendas y Desguaces
JAnt

Dismoto San Sebastian De Los Reyes

Mensaje por JAnt » 18 Mar 2010, 01:15

foro/viewtopic.php?f=134&t=16952
-----------------------------------
ismael
Sábado, 27 Junio 2009, 19:25

Dismoto San Sebastian De Los Reyes.
Dismoto Servicio Técnico Multimarca Oficial con mas de 20 años de experiencia en el sector, esta a vuestra disposición en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Calle San Pancracio nº 11, de Lunes a Viernes de 9:00Am a 20:00Pm ininterrumpidamente, Sábados de 10:00AM a 14:00AM.
Teléfono: 91 6515197 (David), dismoto1@hotmail.com

1 - Descuentos en neumáticos hasta un 50% dependiendo de la marca y modelo, habrá descuentos puntales en juego de neumáticos completos, ej: 180/55-17 y 120/70-17 Dunlop Qualifer montados en motos de origen por 243 euros montados y equilibrado hasta el fin de existencias.

2 – Se van hacer precios especiales en escapes en marcas: Leo vince, Mivv, Termignoni, Yoshimura, Arrow..., el precio depende de pedido conjunto o individual,
en el precio vendrá incluido el montaje gratuito.

3 – Descuentos de hasta un 20% en reparaciones, revisiones, mantenimientos, personalizaciones….

4 – Descuentos en pastillas, latiguillos hasta un 20% (Galfer, Ebc, Veshra, Ap)

5 – Kit transmisión hasta un 15%.

6 – Filtro aire K&N hasta un 15%

7 – Accesorios Puig, Hermax, Spaan, Rizoma, Luma…. Hasta un 15%

8 – Se realizan trabajos en Garantía todas las marcas (Kawa, Suzuki, Yamaha, Honda...)

PD: Queremos ser mas que vuestro taller de confianza, un saludo.

vandy
Lunes, 09 Noviembre 2009, 23:11

Re: Dismoto San Sebastian De Los Reyes.
Hoy he recogido la motillo de la revision de los 6000 y no puedo decir mas que son unos buenos profesionales, ademas de una atencion muy personalizada.

Volvere a este taller.

vandy
Miércoles, 30 Diciembre 2009, 1:34

Segunda visita a Dismoto (ya lo dije que volveria), y segunda vez que salgo con confianza total en mi mecanico, como se suele decir asi da gusto, sin duda les volvere a ver.

viZtor
Miércoles, 30 Diciembre 2009, 8:34

Buenas a todos!!!!!

Ayer por la mañana dejé la moto para que me cambiaran la junta de la tapa de balancines y por la tarde estaba lista!

Solo decir que ya es la 3ª o 4ª vez que he ido a Dismoto y estoy encantado :group:

Ellos se adaptan a ti para facilitarte todo lo que puedan!!!!

Yo les doy un diez!

Vsss para todos!!!!!!

Hulk

Re: Dismoto San Sebastian De Los Reyes

Mensaje por Hulk » 26 Abr 2010, 14:20

Hola, hoy he hecho la revision de los 12.000km con Dismoto.

La verdad que bastante bien, el trato correcto en todo momento.

Lleve yo el aceite, y me cambiaron las pastillas de freno, una EBC HH que tb lleve yo.

ME han cobrado con iva, 123 euros .... en otros talleres te preguntan si quieres factura, por tanto, te ahorras el IVA. EN este no hay esa posibilidad asi que pague IVA.

Desglose de la factura a continuacion.
Imagen

ImageShack.us

ROD85

Mensaje por ROD85 » 17 Ago 2010, 13:28

Hola, alguien sabe si este taller esta abierto en agosto? Me pilla mas o menos cerca de casa pero tampoco quiero darme el viaje en balde... Les estoy llamando pero no lo coge nadie.

Gracias y un saludo!!

Vssssssssss

Bongo
Supporter
Supporter

Mensaje por Bongo » 17 Ago 2010, 14:10

Si esta abierto, bueno, yo les llame la semana pasada y estaban abiertos.....

Saludos

ROD85

Mensaje por ROD85 » 17 Ago 2010, 16:58

Gracias Bongo, al final me he pasado pero estan de vacaciones del 14 al 22... :P

Bongo
Supporter
Supporter

Mensaje por Bongo » 18 Ago 2010, 10:08

ROD85 escribió:Gracias Bongo, al final me he pasado pero estan de vacaciones del 14 al 22... :P
jajajajajaja, vaya, que mala suerte, yo por eso te dije que la pasada estaban abiertos, siento haberte hecho ir.... :me_rindo:

ROD85

Mensaje por ROD85 » 18 Ago 2010, 14:21

Bongo escribió:
ROD85 escribió:Gracias Bongo, al final me he pasado pero estan de vacaciones del 14 al 22... :P
jajajajajaja, vaya, que mala suerte, yo por eso te dije que la pasada estaban abiertos, siento haberte hecho ir.... :me_rindo:

Tranqui, me vino bien el viaje porq tenia ganas de saber donde estaba exactamente, asi q ya lo tengo fichao jejeje

saludos!

blackninja

Mensaje por blackninja » 12 Nov 2010, 22:27

Respecto de los descuentos que se citan en el primer post, ¿son de aplicación a todos los usuarios del foro?
Gracias

blackninja

Mi experiencia con Dismoto

Mensaje por blackninja » 24 Nov 2010, 00:43

Tras haber leído las opiniones sobre este taller en este y otros foros (positivas la gran mayoría), me decidí a llamar para pedir hora para sustituir el escape, intermitentes y portamatrículas de mi ZX6R. Me dicen que la lleve al día siguiente por la mañana. OK.

Al día siguiente sobre las 11 de la mañana me presento en la tienda y me entrevisto con el mecánico que le va a meter mano a la niña, enseguida comprende lo que quiero y me dice que seguramente ese mismo día ya la tengan.

A las cinco y media de la tarde llamo para ver cómo va la cosa y para mi sorpresa estaban terminando ya con la moto. Poco más tarde me llama para confirmarme que ya podía recoger la Ninja.

Llego al taller sobre las seis y media y ya estaba la moto aparcada en la puerta, con todo puesto de manera impecable, incluso la luz de freno que tenía un poco de holgura estaba perfectamente acoplada, es verdad que es cuestión de apretar tornillos, pero en esos pequeños detalles se ve la profesionalidad de esta gente, haciéndolo sin que yo le dijese nada.

En resumen, un diez para el taller, por el trato al cliente, por la profesionalidad, por la seriedad, porque ya tengo taller de confianza donde dejar a la niña.

Un saludo a David y a la gente de Dismoto.

blackninja

Re: Mi experiencia con Dismoto

Mensaje por blackninja » 24 Nov 2010, 00:45

Borro que me salió repe.

Responder

Volver a “Talleres, Concesionarios, Tiendas y Desguaces”